
Aunque tienen planeado realizar su boda religiosa a finales de 2022, Zayne Hierro y Gerardo Salinas celebraron su boda civil en un jardín a la orilla del mar.
“Por lo mismo del tema de la pandemia no queríamos que fuera en la Ciudad, y en Acapulco era más fácil que fuera al aire libre por el clima; sólo nos acompañaron familiares y personas muy cercanas”, expresó la novia.



Los ahora esposos se conocieron en enero de 2020 en el despacho donde trabajan, pues ambos son abogados.
En noviembre, él le pidió que fuera su esposa en una cena romántica en el rooftop de un restaurante en Polanco, donde la mesa estaba totalmente cubierta de rosas blancas.



El enlace estuvo llena de sorpresas para la novia, desde la canción que bailó con su papá y el espectáculo de fuego que asombró a los invitados, hasta el destino de su luna de miel.
“A veces quieres tener todo tan planeado que te decepcionas. Para mí, fue al revés, porque como hubo muchas sorpresas, todo me impresionaba y era mejor”, compartió la egresada de la Universidad Anáhuac México Norte.



Los enamorados disfrutaron cada momento, en especial, su primer baile como esposos al ritmo de “Te Propongo”, de Los Claxons. Además, Zayne y su papá, Ramón Prieto, tomaron la pista con “Hija Mía”, de Abraham Velázquez.
Para ella, lo más importante fue poder comenzar una vida junto a Gerardo, pues además de vivir juntos y formar una familia, los abogados tienen planes profesionales que quieren hacer como equipo.
“Lo que más admiro de él es su forma de ser, el gran amor que me tiene y cómo nos complementamos”, platicó.


MOMENTOS IMPACTANTES



- Gastón Lombardi fue el wedding planner y el encargado de hacer todos los sueños de la pareja una realidad.
- Un espectáculo con fuego y pirotecnia asombró tanto a los invitados como a los novios, para quienes este happening también fue una sorpresa.
- En lugar de la tradicional mesa de dulces, la pareja tuvo un buffet que fue cambiando de platillos durante la celebración, entre los que se incluyeron pizzas y helados.