ELÉCTRICA EXPERIENCIA

El creador digital Juca, Paulina Madrazo, Laura Torres del Cueto, Directora General de HUGO BOSS para México y Latam, Karina Gil y Philip Urban

 

Con una experiencia llamada BOSS Emotion Club, BOSS unió a la moda y al automovilismo en la tercera fecha del calendario de la Fórmula e, en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.

Me fascina el ambiente familiar, con mucha emoción, adrenalina; en donde te encuentras con amigos, la pasas bien, comes rico y se puede disfrutar de los coches”.

Emiliano y Carlos Slim con el piloto Lucas Di Grassi

Aldo Bauza y Alejandra Rueda

En el regreso del E-Prix a la Ciudad de México, el grupo patrocinador de vestuario de la categoría diseñó la más exclusiva forma de disfrutar de un evento en el que las vibraciones y expectativas estuvieron al límite.

Mariano ‘Nanín’ Rodríguez y Ángela Ahumada

Laura torres del Cueto, Directora General de HUGO BOSS para México y Latam

“En 2017 la marca buscaba alianzas con temas de sustentabilidad e innovación, y qué mejor que la Fórmula E, que es un parteaguas en el motorsport y automovilismo; son coches eléctricos y es algo que desconocíamos”, dijo Laura torres del Cueto, Directora General de HUGO BOSS para México y Latam.

“Es un evento que me gusta mucho, pues es muy familiar, y este hospitality brinda una vivencia gratificante, pero, sobre todo, permite gozar de la emoción de la carrera”.

Manuel González y Eduardo López Morton

Además de ofrecer regalos, bebidas, diseños y colores únicos en sus amenidades y música en vivo a cargo de la DJ Izy Rekiel, los invitados a esta zona pudieron convivir alrededor del tema de la velocidad mientras disfrutaban las sesiones de prácticas y de calificación.

Izabella Rekiel fue la Dj que cimbró con sus beats el Formula E BOSS Emotion Club.

“Siento que hicieron un espacio integral, en el que han podido conglomerar a mucha gente interesada por el deporte, aunque también hay emprendedores, gente culta e interesante”, comentó la modelo Isabel Ríos, “me encanta que sea un lugar cálido y mexicano, que invita a estar a gusto”.

Juan Carlos, Mariano y Mariano Martínez

Juca

Entre las amenities más concurridas estuvo el photo booth, donde la mayoría pasó para capturar un recuerdo del día; además, luego de gozar de una pit lane walk, los rincones con propuestas gastronómicas nacionales fueron disfrutados por visitantes nacionales y extranjeros.

“Creo que la gente se la está pasando muy bien, yo me muero de ganas de probar la comida, porque se ve espectacular, además con propuestas mexicanas”, opinó Juca, quien es creador de contenido, “pude platicar con los pilotos y a todos les encanta el ambiente y la energía del País cada que vienen”.

André Lotterer, Pascal Wherlein y Jean-Éric Vergne se llevaron el podio en este regreso del E-Prix México.

Una de las sorpresas mejor recibida para esta firma de moda fue el resultado de la carrera, pues tres de los cuatro pilotos embajadores de la marca subieron al podio: Pascal Wherlein, André Lotterer y Jean- Éric Vergne.

Gianna Mauri y Annette Bortoni

Uno de los planes de BOSS para esta temporada es el lanzamiento de la séptima colección de PORSCHE x BOSS, una colaboración con alrededor de 10 productos inspirados en looks deportivos y realizada en conjunto con la marca de automóviles.