Richard Branson

Fortuna: 5 mil 900 mdd

Empresa: Virgin Galactic

¿Cómo fue el viaje? Despegó el 11 de julio de Nuevo México y ascendió 80 km de altitud en la nave VSS Unity. Además Branson, abordaron dos pilotos y tres empleados de Virgin Galactic.

Después de un par más de vuelos de prueba, la compañía espera abrir los viajes a quienes puedan pagar los 250 mil dólares del boleto; hasta el momento, han recaudado 80 millones de dólares en reservaciones, según The Wall Street Journal.

Jeff Bezos

Fortuna: 177 mil mdd

Empresa: Blue Origin

¿Cómo será el viaje? El 20 de julio despegará de Texas en la cápsula espacial New Shepard hasta 100 km de altitud.

Bezos irá acompañado de su hermano, Mark, una persona no revelada que pagó 28 millones de dólares para acudir, y Wally Funk, una mujer de 82 años que entrenó para ser astronauta, pero nunca viajó al espacio. 

Elon Musk

Fortuna: 151 mil mdd

Empresa: SpaceX

¿Cómo será el viaje? A diferencia de estos viajes breves y suborbitales, Elon Musk, fundador de SpaceX, tiene planeado poner a una tripulación de cuatro personas a 540 kilómetros del nivel del mar durante tres días, a finales de este año.

Aunque Musk no ha anunciado si será parte de esa misión, sí tiene planeado ir pronto al espacio, pues compró un boleto para viajar con Virgin Galactic.