Kristal Silva, quien actualmente es participante del reality show ‘Survivor’.

CANCÚN.-El mejor ingrediente para disfrutar de un viaje a la playa es la compañía, así lo afirmaron algunos de los asistentes a una aventura entre amigos frente al segundo arrecife más grande del mundo.

“Estuvo increíble, la verdad lo disfruté como nunca, yo creo que cada persona con la que fuimos fue un integrante esencial para que todo esto se pudiera llevar a cabo”, comentó Daniela Ortiz, quien disfrutó esta experiencia junto a su novio, René Ortiz, “la vista con la que te despiertas es fabulosas y los cocteles los tienen que probar, hay una gran variedad y cada día te sorprenden”.

Rafael Gabeiras y Yuliana Peixoto

"Lo que más disfruté, más allá de las instalaciones como la tirolesa y las albercas, fue el buffet y la gente que conocí; estuvo increíble y me llenó mucho como persona”.

En el fin de semana, un grupo de amigos se olvidó del estrés de la CDMX para vivir distintas actividades en las instalaciones del Sensira Resort & Spa Riviera Maya.

“Siempre la playa y el mar me dan una sensación de vida y energía, me cae a todo dar; cuando vas a este tipo de lugares, hay que aprovechar el tiempo en la naturaleza, en las albercas y en transformar todo eso que se estanca cuando estamos en la Ciudad, por eso, hay que encontrar y sacarle jugo a un sitio como éste con, todas las cosas para niños y adultos que tiene”, dijo Iñaki Colchero, quien se divirtió jugando tenis.

Paulina Muñoz y Alejandro Abeijón

Durante el primer día, los viajeros convivieron en un lunch en la playa, donde aprovecharon para ponerse al día, para después cenar en el restaurante Rodeo Grill, donde algunos se atrevieron a subirse al toro mecánico, siendo Romina Marroquín la que más tiempo aguantó arriba del juego.

“Estuvo súper padre, la verdad es que hace mucho que no me reía tanto, me divertí como enana. Disfruté la compañía de todos y esa vibra; además de que nos acoplamos súper bien”, destacó la actriz de doblaje, quien se encuentra actualmente en pantalla en proyectos como “Bridgeton”, “Hilbilly Elegy” y “Spider”.

René y Daniela Ortiz

"La experiencia de la tirolesa me encantó, no soy mucho de emociones fuertes, pero sí lo disfruté”.

Al finalizar la cena, los jóvenes se reunieron en el S Club, el antro del hotel, para bailar al ritmo de los éxitos del momento.

“Me encantó, lo que más disfruté fueron las instalaciones y con los que fuimos; me gustó mucho el trato de la gente que trabaja ahí, yo recomiendo que vayan con familia porque hay muchos lugares para que los niños se diviertan”, dijo René Ortiz, quien se encuentra haciendo shows vía streaming con los grupos Kabah y Flashback, de los cuales forma parte.

Luis Ángel Lores

Al siguiente día, los viajeros disfrutaron de un desayuno ligero en la comodidad de su habitación para después lanzarse a la playa para una sesión de yoga, mientras que los más aventureros jugaron al minigolf.

“Englobando todo, me pareció uno de los viajes más increíbles que he hecho, el grupo que se armó, el lugar donde estábamos, conocí gente lindísima; mi recomendación es que se hagan conocedores de todas las instalaciones, me doy cuenta de cosas y me arrepentí porque las hubiera aprovechado al máximo”, expresó el coach Rafael Gabeiras.

Iñaki Colchero

"Recomiendo hacer deporte a nivel del mar, ya que por la humedad sudas mucho, entonces tus poros se abren, generas serotonina y te sientes bien física y mentalmente”.

Por la tarde, los más extremos se lanzaron por la tirolesa que cruza todo el complejo, mientras que otros se aventuraron a jugar basquetbol en la alberca o futbol playero.

Al caer la noche, los chicos se reunieron en el King’s Pub para tomar unos cocteles antes de la cena de autor de ocho tiempos en el restaurante Galeria des Sens y cerrar la aventura con karaoke en Serendipity.

Yamila Félix

"La cena de autor fue de mis favoritas, una gran experiencia gastronómica, cada tiempo fue una verdadera sorpresa, el maridaje estuvo perfecto y los sabores increíbles”.

“En especial tuvimos una noche muy divertida, en la que logramos que los que nunca cantaban vencieran el nervio”, recordó Yamila Félix, directora de relaciones públicas de Grupo Cinbersol. 

“Recomiendo siempre viajar con la gente correcta, buenos amigos, familia, pareja y dejarte consentir; aquí está increíble para todo tipo de plan, ya sea que quieras disfrutar de la playa, comer delicioso en sus restaurantes, tomar clases de yoga o armar un buen plan”.

Después de disfrutar de un breve desayuno en la comodidad de su habitación, los asistentes se lanzaron a la playa para tomar una clase de yoga. Por la tarde, se divirtieron jugando tenis, futbol, basquetbol y minigolf.

Por los aires

Una de las experiencias más divertidas que vivieron los asistentes fue lanzarse por la tirolesa que cruza las instalaciones del hotel.

Daniela Ortiz
Jaime Martínez Fabre

"Definitivamente, lo que más disfruté fue la playa, no hay otra como la de la Riviera Maya; el hotel está divino, las albercas, los jacuzzis y los cuartos”. ROMINA

Nacer en un viaje

Karla Brambila y Salvador Ornelas

Hace cuatro años, Salvador Ornelas se dio a la tarea de buscar un proyecto en el que tuviera la oportunidad de desarrollar uno de sus sueños.

Fue así como surgió Sensira, bajo el significado de hacer el bien, y el cual le pareció un buen match para capitalizar las experiencias.

Este concepto cuenta con varios valores, entre ellos, la mexicanidad, pues promueve diseñadores nacionales y ofrece productos de la región; el wellness, la sustentabilidad, el enfoque a los detalles.

“Tenemos espacios para meditar, es una zona muy tranquila, no estás en Cancún, que es un tema más comercial; el feeling de la marca de nacer en un viaje nos permite que todos esos valores se conviertan en una serie de historias que tenemos que contar”, comentó el empresario hotelero.

“Vivimos un momento muy complicado, saliendo, si es que se puede decir, de esta crisis de salud global, la cual nos ha hecho reflexionar y cambiar muchas cosas en nuestro estilo de vida; renazcamos en este viaje que nos depara el mundo post covid y planteándonos qué queremos hacer y cómo queremos enfrentar los retos que vienen para adelante”.

Todos a cantar

La última noche, los amigos se reunieron en el bar Serendipity para mostrar sus dotes en la voz en el karaoke.

Ana Feli Noriega
Jorge Villalobos
Enrique Schleske

Durante la última noche, los asistentes disfrutaron de una cena maridaje de autor de ocho tiempos en el restaurante Galeria des Sens.