Hace cuatro años, Salvador Ornelas se dio a la tarea de buscar un proyecto en el que tuviera la oportunidad de desarrollar uno de sus sueños.
Fue así como surgió Sensira, bajo el significado de hacer el bien, y el cual le pareció un buen match para capitalizar las experiencias.
Este concepto cuenta con varios valores, entre ellos, la mexicanidad, pues promueve diseñadores nacionales y ofrece productos de la región; el wellness, la sustentabilidad, el enfoque a los detalles.
“Tenemos espacios para meditar, es una zona muy tranquila, no estás en Cancún, que es un tema más comercial; el feeling de la marca de nacer en un viaje nos permite que todos esos valores se conviertan en una serie de historias que tenemos que contar”, comentó el empresario hotelero.
“Vivimos un momento muy complicado, saliendo, si es que se puede decir, de esta crisis de salud global, la cual nos ha hecho reflexionar y cambiar muchas cosas en nuestro estilo de vida; renazcamos en este viaje que nos depara el mundo post covid y planteándonos qué queremos hacer y cómo queremos enfrentar los retos que vienen para adelante”.