20 AÑOS DE APOYO

Carlos Bremer con Hillary Clinton, quien fue la anfitriona de la gala este año debido a que su esposo estaba internado por un tema de salud.

Justo el día del festejo, el ex Presidente de Estados Unidos, al sentirse mal de salud, se internó en el Centro Médico de la Universidad de California; sin embargo, fue su esposa, Hillary, la anfitriona de esta velada altruista.

En petit comité en una residencia de Beverly Hills, el presidente y director general de VALUE Grupo Financiero convivió con 25 invitados especiales, como Barbra Streisand, Marc Lasry, entre otros filántropos.

En innumerables ocasiones, el empresario regiomontano ha compartido el campo de golf con Bill Clinton para celebrar los logros de la Fundación.

Barbra Streisand y Carlos Bremer

Me siento bendecido por tener la oportunidad de formar parte de la Fundación que ha hecho tanto bien en el mundo”.

CARLOS BREMER, presidente y director general de VALUE Grupo Financiero

LARGA TRAYECTORIA

Exponer el plan de construir con apoyo en especie la biblioteca Clinton, en Arkansas, e invertir en bonos Brady lo que ya se tenía captado en fondos fueron las dos propuesTas por las que el ex Mandatario estadounidense le ofreció hace 21 años a Bremer colaborar con su organización benéfica.

“Fue una gran casualidad y coincidencia; me convidó, después de ser Presidente, a su cena de Navidad en Nueva York y ese mismo día tenía una comida para iniciar esta institución. Me dijo que si quería ir para estar presente y en esa junta se me ocurrieron dos ideas muy buenas y, en la noche, después de la velada, fue cuando me invitó a participar en esta labor social”, mencionó el también promotor deportivo.

Jenny Chandler y Casey Wasserman

Como único consejero latinoamericano de la institución, compartió la alegría de apoyar este proyecto.

“Estoy muy satisfecho de formar parte del Consejo, porque es una Fundación que no sólo maneja dinero; además de los fondos, hace alianzas con doctores, pone de acuerdo a la gente para conseguir productos para África y hacer todo tipo de optimización, aprendes muchas cosas que se pueden poner en práctica en México”, comentó Bremer, quien mantiene una amistad con la familia Clinton desde 1990.

“La idea es tocar muchas vidas, se ha ayudado a más de 400 millones de personas a través de esta Fundación, la cual impulsa mucha gente y trata de hacer el bien a nivel mundial”.

Marc Lasry y el empresario mexicano