Rosalía Baston organizó el bridal shower de su hija, Paola Gutiérrez, quien se encuentra a un mes de dar el sí frente al altar.
Con un vestido midi de cardigan blanco y un velo corto de tul, Paola Gutiérrez recibió emocionada a cada una de las 65 invitadas, con quienes posó en un photo opportunity decorado con luces neón así como globos blancos y transparentes.
“Estoy muy feliz, emocionada y contenta por esta fiesta en la que todas nos divertimos y bailamos y, aunque aún tengo algunos pendientes que revisar de mi boda, ya quiero que llegue ese día especial”, compartió la futura esposa del arquitecto Aldo Franco.
Como event planner, Rosalía Bastón se encargó de la decoración de la velada para la que eligió tonalidades rojas y turquesa porque representan el amor.
“Estos momentos son de emoción y, al mismo tiempo, de nostalgia porque ella ya se va, por eso quise algo muy especial e invité a una tanatóloga para una dinámica de bendiciones, en la que le transmitimos buenas vibras a Pao en su matrimonio”, dijo Rosalía Bastón.
Estoy muy contenta porque ésta es la recta final, es su segundo festejo de ocho que le organizarán sus amigas, tías y primas; sólo quiero que Paola disfrute al máximo cada momento”.
ROSALÍA BASTÓN, mamá de la novia
ENTRE BENDICIONES
Después de la cena de tres tiempos, Verónica Alcocer, quien se encargó del ritual, explicó que ésta es una celebración de afecto con el alma, en la que cada una de las presentes contribuyó con un deseo que sembraron de manera simbólica en un árbol real.
Me siento súper entusiasmada por ser parte de este instante, es el inicio de algo fantástico y deseo que ambos conserven su individualidad y que construyan un proyecto padrísimo como matrimonio”, mencionó la también coach de vida.
Por otra parte, la prima de Paola Gutiérrez, Natalia Bastón, le aconsejó disfrutar cada momento al máximo, hablar las cosas con sinceridad y que siempre busque la felicidad tanto personal como en pareja.
También, una de sus mejores amigas, Mónica Díaz, reveló que uno de los más grandes sueños de Paola Gutiérrez es casarse y, ahora que está a punto de cumplirlo, espera que sea muy feliz
+ Mensajes de cariño
+ La dinámica del ritual se llamó ‘El árbol de las bendiciones’, en la que cada una de las invitadas escribió en un listón un deseo para Paola Gutiérrez y Aldo Franco en su etapa como marido y mujer.
+ Esta pieza estará en casa de los futuros esposos como recuerdo de los buenos deseos que sus seres queridos les transmiten
Este bridal shower salió mejor que como me lo imaginé, porque además de que mi mamá se involucró y estuvimos juntas en esto; también, hizo lo que yo quería”.
PAOLA GUTIÉRREZ, novia