Celebro con mi papá, mi hermano y mi hermana, también cuando estaba mi abuelo, pues somos una familia muy unida”.

VÍCTOR GONZÁLEZ
Los tragos coquetos no son exclusivos de las mamás; por eso, en PRIMERA FILA recomendamos lugares con mixología exclusiva que amarán los papás en el DÍA DEL PADRE.

MANEIRO PRIME BAR

Este restaurante abrió hace tres meses en Polanco para ofrecer cocina estilo fusión en un ambiente relajado y sin pretensiones.

“Como ambiente nos gusta decir que cuidamos el punto fino del cliente, que sea a la altura de la zona, pero dejando de lado el tema de la pretensión, creamos un lugar confiable, tranquilo, al que cualquier persona puede venir a pasarla a gusto”, aseguró Erick Morales, gerente.

EL PELADITO

La opción perfecta es El Peladito, un lugar con temática deportiva que lleva varios años en la Ciudad y ya es uno de los favoritos de su tipo. Además, este domingo habrá música en vivo. Pidan la Margachela o el Corazón de Maguey.

Gabriel Mancera 506, Del Valle. Lu a Do, 12:00 a 20:00

SUPRA

Vayan a Supra, un restaurante estilo terraza con una vista 360 grados de la Ciudad en el que destaca de su carta el Short Rib braseado en chiles secos y piloncillo con anis estrella. Para beber pidan el Marasulla, preparado con mezcal.

Álvaro Obregón 151, Roma Norte. Ma a Do, 10:00 a 23:00

BRUJAS

Brujas es un pequeño bar, liderado por mujeres, que cuenta con una gran barra, mesas al interior y al exterior. Una bebida que seguro le gustará es el Voodoo Highball preparado con ron, infusión de roiboos, kombucha y refresco.       

Río de Janeiro 56, Roma. Ma a Do, 17:00 a 00:00

AÍDA

Con un estilo fresco, al natural y moderno, Aída es perfecto para un brunch en familia. Ofrece cocina mexicana preparada con lo mínimo de grasa. Para brindar la sugerencia es el Matcha Jalisco con tequila, jugo de naranja, clavo y ginger ale.

Avenida Vasco de Quiroga 3800, Cuajimalpa. Lu a Do, 08:00 a 19:00

FELICIDADES, PAPÁS