ALTRUISMO CON ESTILO

Además de convivir alrededor de este tema altruista, en el encuentro, llamado Brunch & Runway for México, los presentes disfrutaron de un ambiente fashion, ya que reconocidas marcas de diseño mexicanas presentaron algunas de sus novedades.

“Éste es el quinto año que hacemos bazar y pasarela, que se trata no sólo de  continuar con las cirugías Ulzibat que llevamos a cabo en la fundación, sino también para apoyar a la reactivación económica que ahora es de lo más importante para el País”, comentó Mari Rouss, fundadora de MGAS.

Yovana Karam, Mari Rouss Villegas, Fer Seres, Rocío Abud y Analia Téllez

Siempre he pensado que somos más los buenos, no nada más es un tema de justicia social, en los momentos más complicados hay que dar y estar dispuestos a tomar las mejores iniciativas”.

MARI ROUSS VILLEGAS, fundadora de MGAS

Nabi Karam y Mayra Urquides

En el desfile participaron destacados exponentes del diseño nacional, como lo son Lydia Lavín, Mildred Rubín, Monserrat Messenguer, Jasive Fernández, Kúxul Pók, José Sánchez, Miro Eco, Yoshua  Herrera, Oro Puro y ArtHat.

María Anciano, Ana Paula Cordero y Mónica Santoyo

Pamela y Viveka Mollinedo

Por ello, aunado al compromiso por esta labor social, los asistentes celebraron que existan este  tipo de propuestas, en donde la ayuda converge con esta destacada industria.

“La moda es un fenómeno social en todos los sentidos,  además de que genera grandes fuentes de trabajo también es atractiva, llama la atención y nos une a  todas”, mencionó la Miss Universo 1991, Lupita Jones.

“Siempre forma parte de este tipo de iniciativas y a la gente nos gusta mucho, en parte porque que se solidariza con las causas más sensibles”.

Lupita Jones, Gaby de la Torre y Machel Iragorri

Para mí, es muy importante promover el trabajo altruista, la entrega desinteresada del apoyo a quienes más lo necesitan”.

LUPITA JONES, ex Miss Universo

Yaneli Achotegui

Jessica Devlyn

Para dar cierre a una agradable mañana cuando concluyó la presentación de las distintas firmas, los invitados a esta cita dieron un recorrido por los diversos stands, en los que pudieron adquirir prendas realizadas por talento mexicano.

“Ahorita voy a ir con mis amigas para ver lo que escogimos; son cosas hechas con un propósito: ayudar a  las tejedoras, bordadoras y darles un ingreso”, dijo Jessica Devlyn, presidenta de Fundación Devlyn.

Alex Marcos

Susi Cueto, Deborah Hallal y Shula Guitler

Creo que los tiempos han cambiado, para que entre todos nos ayudemos, empoderemos y demos un giro a las cosas en nuestro País”.

SUSI CUETO, activista