Diana, Xavi y Tom Monilar

Convencidos de que el futuro del País está en manos de las generaciones más jóvenes, un grupo de personas asistió a la inauguración del centro de desarrollo infantil Bubu, con la finalidad de conocer sobre las disciplinas actuales para niños. 

Este kínder, el cual aplica el método Montessori, también convence a los padres sobre la importancia de la estimulación temprana, por lo que para este ciclo escolar, abrió sus puertas para estudiantes de entre 1 y 4 años de edad. 

“Decidí inscribir en Bubu a mi hija, Camila, porque es una escuela en la que te dan la seguridad de que los chicos van a estar bien y siempre cuidados, además, las instalaciones me parecieron divinas porque tienen todo lo que un bebé necesita”, comentó Laila Abraham, quien es health coach.

Paz Palacios
Norma Said, Isa y María González
Karen Ferrero y Camila Pinto
PENSANDO EN LOS PEQUES
Aída y Miguel Haddad

Otra de las razones por las que algunos invitados prefirieron este spot, fue la importancia, para promover la estimulación temprana, que le dan a los cursos sensoriales, de motricidad, así como también a las artes. 

“Me parece que su ubicación está de 10, está en Bosque de las Lomas y en la zona no hay nada igual, para los que viven en el po – niente es una gran opción. El lugar es súper seguro, bonito y muy actual, perfecto para lo que las familias buscan hoy en día”, dijo Pepe Badui, arquitecto. 

Karen Ferrero coincidió con esta opinión y, aunque ella tampoco tiene hijos, destacó la relevancia que tienen las zonas adecuadas para la recreación de los alumnos.

“Todo está increíble, las áreas me gustaron demasiado, la sala de estimulación temprana es muy funcional para los niños y tienen alfombra de goma para que jueguen y desarrollen sus sentidos. Hay muchas personas preparadas para atenderlos, lo cual es importantísimo”, expresó la modelo argentina.

Laila Abraham y Camila Pinto

Me gustan mucho los espacios de esta escuela; es importante que, además de aprender, los niños se divierten”.

LAILA ABRAHAM, health coach
Ana Paola Saquis
Camila Pinto, Alan y Derek Haddad con Pepe Badui e Iván Haddad

Estas clases despiertan los sentidos y hacen que los niños tengan más abierta la mente y sus aptitudes en el futuro”.

PEPE BADUI, arquitecto

LISTOS PARA APRENDER

+ El centro de desarrollo infantil Bubu es un kínder que enseña a los niños a través del método Montessori. 

+Además de clases de estimulación temprana, tiene talleres de pintura, música, motricidad y cocina.

A través de su cuenta de Instagram @bubu_centrodesarrolloinfantil puedes checar las diferentes actividades que realizan los pequeños.