1. GPS de siguiente nivel

El Garmin Forerunner 955 Solar, por ejemplo, tiene una función “TracBack” que le permite volver sobre sus pasos fácilmente si se pierde.

2. Beneficios para rudos

El Apple Watch Ultra cuenta con una aplicación Compass reinventada, una alarma sonora de emergencia, pantalla roja de “Modo nocturno” y hasta 60 horas de duración de la batería. Está diseñado para ayudar a los usuarios a enfrentarse a entornos y temperaturas extremas.

3. Apoyo para dormir

El Galaxy Watch5 Pro de Samsung ofrece la función “Sleep Coaching” que brinda un monitoreo de su tiempo de sueño a través de un sensor BioActive que combina datos de frecuencia respiratoria y cardíaca. Con estos datos, proporciona un plan de “entrenamiento” de sueño personalizado.

4. Carga de batería solar

El Fenix 7 Sapphire Solar de Garmin ofrece una duración de la batería de 18 días en modo reloj inteligente, con 4 días adicionales cuando se carga activamente con energía solar.

5. Monitoreo de salud

El Fitbit Sense 2 monitorea los cambios en los niveles de sudor de su piel junto con otras mediciones como la frecuencia cardíaca y la temperatura de la piel. Si detecta una “respuesta corporal”, el reloj le pide que registre su estado de ánimo y camine o medite para calmarse.

6. Diseño Inteligente

El Google Pixel Watch es tan cómodo que es como no llevar nada. Es liviano y combina el estilo analógico con la estética de Silicon Valley.

7. Indestructibilidad virtual

El Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra envuelve su frente con Corning Gorilla Glass para resistir rayones y sobrevivir a golpes y caídas. Cumple con los niveles de durabilidad de 810G del estándar militar de EU.

8. Asistencia de emergencia

El Apple Watch Series 8 se comunica automáticamente con los servicios y sus contactos de emergencia con su ubicación si detecta que está en un accidente automovilístico grave. Pero la tecnología no es perfecta, ya que una prueba del WSJ descubrió que la función no siempre se activaba en accidentes simulados.

9. Seguimiento de actividad

El Fitbit Versa 4, con más de 40 modos de ejercicio, da seguimiento a una variedad de actividades. Puede establecer objetivos y, mientras se mueve, ver un recuento de las calorías quemadas y otras estadísticas.

10. Baterías potenciadas

El Fitbit Inspire 3 cuenta con hasta 10 días de duración de la batería.

11. Estética desbloqueable

Como prueba de que los relojes inteligentes de fitness no son sólo para ultramaratonistas, Garmin lanzó Lily, diseñado por mujeres, pero es agradable para cualquiera que quiera el rendimiento de un reloj inteligente en un empaque Cartier.