Sus aguas cristalinas color esmeralda y los hermosos paisajes que guardan sorprendentes tesoros naturales hacen de la costa de Yucatán el secreto mejor guardado de nuestro país.

Ubicado a una hora de Mérida, San Crisanto y sus maravillosas playas vírgenes regalan los más bellos atardeceres en la costa yucateca.

En ahí donde se descubre Caliza Refugio de Playa, un desarrollo inmobiliario que sorprende por su arquitectura y que ofrece la posibilidad de vivir frente al mar, en un lugar apacible, seguro y con amenidades de primer nivel. El complejo, conformado por dos torres y 72 departamentos, cautiva por un diseño que tiene como eje el lugar en el que estará construido.

Una estética que remite a colores, materiales, texturas y concreto en tonos rosas se observa en la fachada de este proyecto inmobiliario, que une con maestría las tonalidades extraídas de la arquitectura tradicional de Yucatán y del sitio del proyecto.

“Nos inspiramos en las estructuras construidas por los mayas para diseñar este desarollo que está pensado para quienes buscan un lugar lleno de tradición, pero con el toque de exquisitez que le añaden las amenidades del complejo”

Emiliano Haas, Socio-Director de TRAACSA Desarrollos.

Yucatán, además de tener paisajes que quitan el aliento, es el estado más seguro del país, ofrece una gran calidad de vida y los costos de las viviendas, tanto en playa como en ciudad, son accesibles.

Comprar una propiedad en Caliza Refugio de Playa es invertir en tu patrimonio, pero también es tener la posibilidad de vivir como siempre soñaste: en un lugar que te abraza para que disfrutes el sol al entrar por la ventana y contemples el majestuoso mar esmeralda siempre que quieras.

Una aventura
en cada atardecer

San Crisanto se encuentra a 51 kilómetros al este de Progreso, en Yucatán, y es un lugar maravilloso en el que se disfruta el contacto con la naturaleza. Sus manglares, el agua cristalina, la flora y la fauna cautivan a todo aquel que descubre el destino.

En este lugar se están construyendo desarrollos inmobiliarios y casas de descanso, por lo que San Crisanto tendrá el encanto que hace medio siglo tuvo Punta Diamante en Acapulco, pero con la exclusividad que ofrece un escenario virgen.

Por la plusvalía y el boom inmobiliario, ahora es un gran momento para invertir en San Crisanto y comprar en el mejor destino: la espléndida costa yucateca.

Conoce el departamento de

tus sueños

Dos torres albergan un total de 72 departamentos y seis penthouses. Los departamentos, que van desde los 136 hasta los 305 m2, cuentan con una, dos, o tres habitaciones y vistas al mar en todos los departamentos que conforman el proyecto.

Para consentir a los habitantes más exigentes, todos los departamentos se entregan con acabados de lujo y los más amplios cuentan con alberca en la terraza.

Por su diseño, los departamentos pueden adaptarse al sistema lock off, una tendencia en el mercado inmobiliario que consiste en dividir el departamento para que cuente con una sección completamente independiente que puede rentarse.

"Con el boom inmobiliario de la nueva Riviera Yucateca, los costos de las propiedades se han duplicado y la demanda internacional en este destino ha crecido. Esto ha convertido a San Crisanto en una zona ideal para vivir e invertir".

Emiliano Haas, Socio-Director de TRAACSA Desarrollos.

Descubre algunas de las

amenidades

  • Ochenta metros lineales de playa
  • Infinity Pool con vista hacia el mar
  • Family Pool con tres diferentes profundidades
  • Área de fogatas
  • Área de yoga
  • Ludoteca con área cerrada y al aire libre

Planes de financiamiento*

  • 20% de enganche
  • 30% en mensualidades sin intereses
  • 50% restante contra entrega

 

* Los planes son personalizables y pueden variar según el avance de la obra.

Fecha estimada de entrega: mayo de 2024

Sobre TRAACSA Desarrollos

Con más de 35 años de experiencia en el diseño de soluciones en la industria del acero, y casi una década en construcción y vivienda, TRAACSA crea comunidades que invitan a sus residentes a hacer, ver y vivir más en espacios diseñados para cubrir sus necesidades.

Caliza Refugio de Playa es un fiel reflejo de su filosofía pues más que departamentos, el complejo es un auténtico refugio de playa.

Más información en:

https://refugiocaliza.mx/

https://traacsa.net/

T. (999) 370 4340

Caliza Refugio de Playa es un fiel reflejo de su filosofía pues más que departamentos, el complejo es un auténtico refugio de playa.