Sofía Vidales y Alejandra Guajardo

Las figuras del tenis Cameron Norrie y Nick Kyrgios protagonizaron un espectáculo de entretenimiento, el cual también incluyó un partido de dobles y presentaciones musicales para deleite del público capitalino.

Tomás Karam, Daniel Karam y Matías Karam

“Estamos muy emocionados de que un evento de esta naturaleza se realice en México; ayer, Nick Kyrgios estuvo en el Centro Libanés, le fue a dar una clínica a unos 200 niños y jóvenes, se portó muy accesible, estaba muy de buenas”, compartió Daniel Karam, consultor.

José Escalante y Eduardo Rodríguez, organizadores del encuentro

Luego de diversas modificaciones en su programa, Tennis Showdown, empresa dirigida por Eduardo Rodríguez y José Escalante, llevó a cabo su primer encuentro, el cual comenzó con la participación del grupo versátil Do You Remember Show.

“A veces, en la vida hay obstáculos, pero hay que saber salir adelante y hacer las cosas cada vez mejor, gracias a los aficionados esto es posible, estamos muy contentos de estar aquí”, expresó Eduardo Rodríguez.

Alejandro Nones y Benjamin de Armas

Integrado por diversos cantantes, músicos y bailarines, la agrupación inundó el recinto con éxitos en español e inglés de diferentes décadas y géneros.

Soy amante del tenis, así que siempre que haya este tipo de eventos voy a venir para disfrutar; en esta ocasión, mi favorito es Kyrgios, tiene mucho talento, es un placer verlo jugar en vivo”.

Alejandro Fur y Alan Fur

Tarde de entretenimiento

Bruno de Lozanne, Daniel Tawil y Alberto Tawil

Posteriormente, los cientos de fanáticos que acudieron a Tennis Showdown se emocionaron con el arribo a la cancha de los mexicanos Santiago González y Manuel Sánchez, quienes compitieron contra los colombianos Robert Farah y Sebastián Cabal.

Santiago González

“Espero que a la gente le haya gustado y se hagan más cosas así en el País porque gustan mucho, este año a los profesionales mexicanos nos fue muy bien, en especial, a las mujeres, ojalá sigamos mejorando”, mencionó Santiago González.

Andrea Nieto y Paula Hicks

Llegó el momento de entonar el Himno Nacional a cargo de Diana Vanoni, para después recibir a las estrellas de la noche, quienes disfrutaron un juego a tres sets, concluyendo como ganador el australiano de 27 años, Nick Kyrgios, lo cual aplaudió la audiencia.

Ronit Davidson y León Ches

Nick Kyrgios tiene muy buena técnica, un estilo rebelde y agresivo, pero siempre muy profesional, ya conocemos su jugada porque somos sus seguidores, así que sabíamos que iba a ganar”, comentó Alejandro Fur, empresario.

Maricela Paulín y Miguel Ángel Reyes-Varela

El show no acabó ahí, después de la premiación y los discursos, algunos asistentes bajaron a la pista, las luces del lugar se apagaron, se iluminó el escenario y salió Cristian Castro para cantar sus éxitos.

Fue un juego muy divertido, se vivió un ambiente lindo, tanto en el partido de dobles, como en el de singles, lo cual ayuda para que el tenis siga creciendo en México”.

ASÍ FUE LA CLÍNICA DE NICK KYRGIOS

Divierte Kyrgios a niños mexicanos con clínica de tenis
La afición mexicana disfrutó la victoria de Nick Kyrgios por doble 6-4 sobre Cameron Norrie.

Nick Kyrgios en Instagram

Nick Kyrgios compartió sus momentos en México con sus seguidores de redes sociales

Al terminar los encuentros deportivos, Cristian Castro salió a la pista para cantar sus éxitos a los más de 5 mil asistentes.