Zudikey Rodríguez, candidata del PAN-PRI-PRD a la Alcaldía en Valle de Bravo, Edomex, fue amenazada por integrantes de la Familia Michoacana, quienes por unas horas la secuestraron.

Rubén Salinas Orozco, candidato del PAN a la Alcaldía de Playa Vicente, Veracruz, suspendió campaña al considerar que no hay garantías de seguridad.

América Sandoval Morales, candidata de MC a la Alcaldía de Tampico, Tamaulipas, suspendió sus actividades proselitistas luego de que le retiraron a los policías que la custodiaban.

Erik Ulises Ramírez Crespo, candidato de MC a la Alcaldía de Cocula, Guerrero, suspendió su campaña tras balazos cerca de un mitin.

Gregorio Portillo Mendoza, Alcalde de Zirándaro, en Guerrero, renunció a la candidatura como diputado plurinominal de Morena tras ser privado de la libertad por sujetos armados.

Pedro Martínez Escudero, abandonó la candidatura del PT por el distrito 11 federal de Coatzacoalcos, Veracruz, por la inseguridad.

Alejandra Lagunas Rodríguez se bajó como candidata del Partido Armonía a la Alcaldía de Xochitepec, Morelos, tras ser amenazada.

Rey Hilario Serrano renunció a la candidatura a la Alcaldía de Coyuca de Catalán, Guerrero, ante amenazas de grupos delincuenciales.

Acela Esmeralda Zatarain, renunció como candidata del PRI a la Alcaldía de Concordia, Sinaloa, tras supuestas amenazas.

En Tequila, Jalisco, el abanderado de Morena, Guillermo Cordero, y su suplente, Alejandro García, renunciaron luego de que fueron secuestrados por el crimen organizado.