Saúl 'Canelo' Álvarez

Al ritmo de “México Lindo y Querido”, interpretado por Alejandro Fernández, y ante la ovación del público, Saúl “Canelo” Álvarez hizo su entrada al T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, recinto en el que se encontró por tercera ocasión con el pugilista kazajo Gennady Golovkin, logrando un hecho histórico en el mundo del boxeo.

“Un día antes de la pelea, Alejandro me invitó a ver su show y estuve con él en su camerino; ahí me platicó todo lo que iban a presentar y sí, a la hora de la hora, les salió increíble; a todos los mexicanos nos hizo vibrar con su canto y verlo junto al ‘Canelo’, siendo los dos unos héroes, fue grandioso”, contó el empresario regio Carlos Bremer.

¿Cómo se preparó para esta pelea 'Canelo' Álvarez?

El boxeador subió a su redes sociales todo el proceso que vivió antes de enfrentar al pugilista kazajo.

Aislinn Derbez y Michael B. Jordan
+ Michael B. Jordan asistió a la pelea para apoyar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, con quien tiene una estrecha relación; el mexicano participará en la tercera película de ‘Creed’, misma que el actor estadounidense dirige y protagoniza.
Alejandro Fernández y Karla Laveaga con Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Fue el pasado sábado 17 de septiembre cuando los contendientes dieron lo mejor de sí sobre el ring dentro de la categoría de supermedianos; sin embargo, después de 12 rounds, el tapatío se llevó la victoria por decisión unánime.

“Esta pelea fue muy importante y no nos la podíamos perder, pues era de vida o muerte; afortunadamente, triunfó ‘Canelo’, poniendo en alto el nombre de nuestro País”, añadió el director de Value Grupo Financiero.

“Golovkin estaba muy preparado y merece todo el respeto, pero Saúl siempre se mantuvo a la ofensiva, se arriesgó demasiado y bajó la guardia al último para que el otro lo atacara más cerca y poderle pegar más duro. Fue una contienda entre dos titanes”.

Al concluir el encuentro, el triunfador recibió el cariño y felicitaciones de sus fanáticos, familiares y amigos, con quienes esa noche más tarde celebró en un restaurante especializado en fusión asiática “Desde la media noche hasta las 2:30 de la mañana, estuvimos conviviendo con él y otros mexicanos como Diego Boneta, en Fuhu, un lugar de comida japonesa y nos la pasamos muy bien”, reveló el integrante de Shark Tank México.

 

Diego Boneta, Adriana Ibarra y Carlos Bremer

Fue una pelea entre dos grandes del box, en la que se arriesgó el todo por el todo y donde ‘Canelo’ ratificó sus cinturones".

CARLOS BREMER, director de Value Grupo Financiero
El boxeador Óscar Valdez con Carlos Bremer y Saúl ‘Canelo’ Álvarez
Mar Solís
Vadhir Derbez y el ‘Canelo’
Emmanuel y Jaime Valencia
+ Esa misma noche, otro mexicano estaba haciendo vibrar Las Vegas; se trató de Emmanuel, quien se presentó en el Caesars Palace, deleitando al público con sus más.
Carlos Villalobos, Jaime Valencia, Marielle y Cesáreo Carvaj

'Canelo' fuera entre 6 y 8 meses por lesión

Saúl Álvarez confesó después de la pelea que la lesión que tiene es en la muñeca izquierda es un problema de cartílago y el doctor que lo atiende reveló que la recuperación sería entre seis y ocho meses.