Tras su experiencia personal, Carol Pérez Asuaje y Jorge Sanz han ido dándole forma a su plataforma.

Su búsqueda constante por adquirir herramientas que les permitieran sobrevivir a sus estresantes profesiones hizo que Carol Pérez Asuaje y Jorge Sanz coincidieran en el camino y no sólo se enamoraran, sino que juntos crearan una plataforma que cambió su vida y la de muchas otras personas, Insidology.

“Nos conocimos en México, los dos estábamos en industrias totalmente distintas, ella como directora de relaciones públicas de We Work, yo llevaba la parte tecnológica de unos hoteles, pero nos unió este proceso de crecimiento personal”, dijo Carol Pérez Asuaje, egresado de la Universidad San Pablo CEU, de Madrid.

“Tuvimos nuestra primera cita, empezamos a hablar de cosas brujísticas y dije ‘por fin alguien como yo’, y henos aquí”.

Justo en ese primer date hablaron sobre sus procesos y se dieron cuenta que, debido a lo demandante de sus trabajos, se vieron casi obligados a sumergirse al mundo holístico y a conocer herramientas ancestrales.

“Descubrimos que gracias a eso nos transformó todo y, cuando aprendimos a emplear muchas herramientas, empezamos a poseer una vida extraordinaria”, expresó Carol Pérez Asuaje.

En sus retiros de fin de semana, Carol Pérez Asuaje y Jorge Sanz invitan a diferentes expertos relacionados con el mundo wellness para que todos conozcan diferentes herramientas.
Acapulco, Miami, Barcelona y Bogotá son algunos de los destinos en los que la pareja ha organizado experiencias transformacionales.

Hemos trabajado mucho, estamos emocionados, tratando de mantener el balance y al 100 conectados con nosotros mismos”.

CAROL PÉREZ ASUAJE

Eso los motivó a unir sus conocimientos y experiencias para crear Insidology, cuyo nombre surgió de un “aha moment” en Holbox, una plataforma que busca acercar a las personas a todo aquello que les funcionó y, a su vez, impulsar a los expertos en wellness.

“Él y yo estábamos tan involucrados en temas de expansión de consciencia, que queríamos crear un ecosistema que reuniera proyectos hispanohablantes en un solo lugar porque lo que nos dimos cuenta es que cuando estás en este camino buscando información, hay tanto allá fuera que no sabes por dónde comenzar”, añadió Carol Pérez Asuaje, la comunicóloga por la Universidad Católica de Venezuela.

“Mi proceso inició desde la mente, estudiando temas más científicos, como física cuántica, epigenética y ciencia emergente que explica quiénes somos y de dónde venimos; recuerdo haber leído muchos artículos, mi cabeza necesitaba entenderlo, hasta que llegué a México y en mi primera semana visité a un chamán de Teotihuacán y tuve mi primer viaje astral, fue tan innegable para mi mente, que empecé a comprender todo lo místico y a explorar coaching enfocado a movimiento, terapia bioenergética, biodescodificación y a convertirme en catadora profesional de experiencias místicas”.

Carol Pérez Asuaje compartió que, entre sus metas a corto plazo, además de continuar ofreciendo actividades presenciales, está crecer en la parte digital para poder llegar a más gente a través de recomendaciones, cursos y talleres.

En tanto, en el caso de Jorge Sanz, a pesar de que su madre es numeróloga y da sesiones de coaching, por lo que desde pequeño tenía integrada esta información, no la ponía en práctica, hasta que sintió un llamado.

“Estaba trabajando en el Real Madrid, la empresa de mis sueños, me pagaron un MBA, me estaba yendo increíble económicamente, pero había algo que no sé cómo explicar, pero no me llenaba y dije ‘tengo que irme a México’”, platicó Jorge Sanz, “llegué, exploré otro tipo de proyectos, pero tuve un momento más desafiante porque me desconecté todavía más de mí, me empecé a ir a lo externo y algo dentro de mí me pidió un cambio, fue un salto cuántico”.

“Decidimos unir todo en un mismo lugar para crear experiencias y contenidos para difundir información que ayude a las personas a navegar el camino de conciencia con más ligereza”.

Al día de hoy, Jorge Sanz, al lado de Carol Pérez Asuaje, han realizado 13 retiros de fin de semana en 6 países y 10 ciudades, además de experiencias de un día en los que los asistentes viven entre 8 y 10 herramientas diferentes, como meditación, inmersión en hielo, para ver con cuál conectan y tomar lo mejor.
"Lo unimos todo en un mismo lugar para crear experiencias y contenidos, y así darle herramientas a las personas para navegar el camino de conciencia con más ligereza".
JORGE SANZ
periodista

Además, su proyecto tiene el servicio de llevar esas técnicas de manejo de estrés, regulación de sistema nervioso y conexión a varias empresas, así como consultoría para emprendimientos que buscan enfocarse en temas de bienestar interna o externamente.

“Los estamos viendo materializarse y eso nos alegra mucho porque si una persona está bien y empieza a compartirlo con su equipo, su ciudad y el mundo, ganamos todos”, explicó Carol Pérez Asuaje.

“Queremos ofrecer más cosas a quienes quieran llegar más a fondo o no saben cómo comenzar, serán recomendaciones, curaduría bien filtrada con personas top de habla hispana”.

Todo sobre Insidology:

Carol Pérez Asuaje y Jorge Sanz comparten experiencias, retos, frases y diverso tiempo de información relacionada al bienestar holístico a través de su Instagram:

En números:

  • Han realizado 13 retiros de fin de semana.
  • Han llevado su conocimiento a 6 países y 10 ciudades.
  • Los asistentes viven, en un día, entre 8 y 10 herramientas diferentes, como meditación, inmersión en hielo.
  • Cuentan con cerca de 5 mil seguidores en su cuenta @insidology.