EXPERIENCIA CON CAUSA

Consuelo Visoso y Álvaro Altamirano

De esta manera, al mismo tiempo de apoyar, los presentes disfrutaron de la puesta en escena, la cual es multisensorial y se inspiró en “Ensayo Sobre la Ceguera”, del nobel portugués José Saramago.

 

Paulina Ávila, Claudia Pulido, Raúl y Raúl Ávila

Doly Mallet y Carmin Christlieb

Los asistentes no pasaron por alto la relación que existe entre los sentimientos que les dejó leer la obra del escritor y que revivieron a través de la función.

“He visto muchas películas, curiosamente, sobre pandemias; me parece interesante, como metáfora social del miedo de la gente a muchas cosas, incluso sin el contexto actual, hubiera venido”, dijo Doly Mallet, “es padrísimo que hagan este tipo de eventos para conseguir dinero, sobre todo, ahora que tanto lo necesitan”.

 

Alejandra Serrano y Marissa Garza

Karen, Daniela, Lucía y Raúl Gutiérrez

Álvaro y Daniela Altamirano

Asimismo, familias, jóvenes, voluntarios y adultos mayores se dieron cita en esta tarde de entretenimiento, que previo a la función tuvo un coctel, en el que se reunieron para charlar de los planes próximos que le deparan a la institución filantrópica.

“Me encanta que siga creciendo, evolucionando y con gente joven empujando”, mencionó Annie Ballesteros, ex presidenta de la asociación, “siempre habrá este tipo de iniciativas novedosas que me parece buena”.

Erika Hinsen, Annie Ballesteros, Consuelo Visoso y Lupina Gándara

La obra ‘Blindness’ es una experiencia narrativa, sonora y luminosa, basada en la novela “Ensayo Sobre la Ceguera”, de José Saramago.

Pepe Sarabia, Gabriela Villarreal, Juan Ocampo y Cristina Villarreal

Tienen retos muy fuertes, pero si hay alguien que los puede superar es Casa de la Amistad, que cuenta con todos los procesos y podrá dar el mismo servicio y calidad hasta que regresemos a la normalidad”.

PEPE SARABIA, ex voluntario y donador recurrente