Lucha con causa

Pablo Limón, Paulina Clusa, Álvaro Altamirano, Leonardo Arana, Socorro Muñoz y Ernesto Torres

El 2021 fue uno de los mejores años para Casa de la Amistad para Niños con cáncer, I. A. P., ya que, a pesar de la situación por la pandemia, rebasó varios de los objetivos que se plantearon.

“Estamos felices de haber procurado 56 millones de pesos para salvar la vida de más de 400 niños. Aportar para sus tratamiento es algo fenomenal, estamos encantados que enmedio de esta situación hayamos logrado esto y ahora lo que viene es invertirlo adecuadamente”, dijo Álvaro Altamirano, presidente de la organización altruista.

“Nos enfrentamos a muchos retos, en especial las empresas se enfocaron en mantenerse y era difícil que donaran para una institución o para una causa y tuvimos que convencerlos de que la vida de los chicos es la mejor inversión que harían”.

Pablo Alejandro Limón y Enrique Milanés
Alfonso García y Carmen Rubio

Para Paulina Clusa, la creación de la campaña financiera “Vamos por 20 en los 30” fue uno de los canales más importantes para llegar a las metas.

“Me da orgullo y me satisface que el 2021 cerramos de la mejor manera, cada vez que ingresa dinero a través de ángeles guardianes o el medio que sea, es un tratamiento y eso significa que un pequeño vivirá”, contó la vicepresidenta de procuración de fondos.

Aline Bortoloti

Por otra parte, la diseñadora de joyería Aline Bortoloti se mostró feliz de presentar un dije y pin que conmemoran la labor que realizan.

“Estas alas se encuentran en el centro familiar de Casa de la Amistad, Paulina dijo que quería hacerlas y yo feliz, me inspiré e hice esto porque todos podemos ser ángeles guardianes y apoyar la causa; además soy una persona que cree en ellos y en que todos podemos ayudar”, compartió la también miembro del Patronato de esta institución.

Manuel Rangel, Mitzi O’Farril y Regina Ramíre

Otra de las sorpresas fue el cambio de logotipo, el cual refleja a un padre que abraza a su hijo, elementos que se han convertido en su símbolo principal.

 

Consuelo Visoso, Pilar Paras, Roberto Arellano y Juan Manuel Duclaud

La recaudación de fondos de esta institución se divide en: empresas, convocatorias, proyectos en alianza con St. Jude, campaña financiera e iniciativas, regalos con causa, ventas y ángeles guardianes.

 

Luis Magallanes, Eva Ferro, Pablo Olhovich y Lydia Lavín

Como patrona, quiero involucrar a gente de la industria de la moda para que podamos incidir en subastas, donativos y pasarelas a beneficio”.

LYDIA LAVÍN, diseñadora de modas