Noche de cocteles

Daniella Flores-Guerra, Amandine Mathio, Débóra Oliveira y Janna Vladi

Con la finalidad de probar propuestas diferentes de mixología, sibaritas se reunieron en un nuevo spot de la Colonia Roma, el cual sorprendió por su arquitectura, pues se trata de una famosa casona construida en 1916 que conserva la fachada modernista de la época, lo cual le dio un toque inigualable a la velada.

Kai Parlange y Elsa Ortiz

Está muy interesante ver cómo esta zona evoluciona y crece. Este inmueble clásico, hoy reformado, con detalles Art Nouveau, pero con iluminación moderna, tiene mucha onda".

Kai Parlange, cinematógrafo
Carlos Athié, María Inés Fernández y Benjamin Weber

Durante la inauguración de Casa Prunes, los asistentes felicitaron a los socios, quienes aprovecharon la noche para brindar con amigos y familiares, así como presentar los platillos y cocteles estrella que preparan en el establecimiento.

Mica Rousseau, Adolfo Martínez y Mafer Tejada

La idea era que hoy cortáramos el listón, pero hubiera sido imposible porque necesitábamos 37 tijeras, ya que es gracias a todo nuestro equipo que esto se hizo realidad”,

dijo el mixólogo y cofundador, Mica Rousseau, durante su discurso de apertura.
Rocco Desentis Dj

Queremos celebrar la gastronomía a través del buen beber y comer. Hacemos mucha experimentación alrededor de la comida y los ingredientes de México”.

Mica Rousseau
Mildred Rubin y Adriana Mayorga

Este proyecto se une a la oferta culinaria de la demarcación, la cual se ha convertido en un punto de encuentro para los foodies de la Ciudad, pues ahí encuentran distintos tipos de cocina.

Florencia Pralong y Ara Álvarez
Tania Kirey y Magdalena Chipres

Me encanta que está cerca de mi casa, además de que hay muchísimas opciones de lugares para consumir cosas deliciosas, con conceptos muy distintos, ya que podemos venir a platicar, pero también a tomar un trago o salir de fiesta”.

Magdalena Chipres, conductora