Cassandra Sánchez-Navarro y Alejandro Cáceres comparten, por primera vez, su historia de amor.

Como productora, directora, guionista, pero, sobre todo, protagonista de su destino, Cassandra Sánchez-Navarro vio en Alejandro Cáceres un talento sin igual para convertirlo en su compañero de vida.

“Por primera vez, yo escogí a un hombre, lo vi y me gustó; primero fue por Tik Tok, luego por Instagram, donde le di like a sus publicaciones como la dama que tira su pañuelo enfrente del caballero que le interesa”, explicó la actriz Cassandra Sánchez-Navarro.

Esta noble técnica fue infalible, pues, luego de casi dos meses de conversar por WhatsApp, Alejandro Cáceres, originario de Querétaro, arribó a la Capital para continuar el cortejo en persona

Cassandra Sánchez-Navarro vio en Alejandro Cáceres un talento sin igual para convertirlo en su compañero de vida.

“Era muy evidente que nos gustábamos; una vez nos quedamos hablando por más de tres horas, entonces, me inventé un pretexto para venir a la Ciudad, como no conocía sus proyectos, nunca la vi como una celebridad”, dijo Alejandro Cáceres, licenciado en Finanzas por el Tec de Monterrey.

En medio de la pandemia, pero como si se tratara de un cuento de princesas o la escena de una película romántica, Cassandra Sánchez-Navarro se llenó de ilusión cuando él la besó por primera vez.

“Tenía que vaciar mi camerino en el Teatro Insurgentes, donde hacía la obra ‘Sugar’, en ésta cantaba una canción con ukelele. Ese día me sentía muy conmovida, triste y melancólica”, compartió la nieta de Manolo Fábregas.

“Después de 100 representaciones, no sabía cuándo iba a regresar al escenario, entonces, iluminé las butacas para cantarle a mi público imaginario y a Alejandro, se me llenaron los ojos de lágrimas, terminé, me abrazó, me besó y me derretí por completo”.

Cada etapa tiene su belleza, disfrutamos al estarnos conociendo, luego de novios y, ahora, comprometidos; después, será el matrimonio y los hijos”.

Si bien su amor era correspondido y se visitaban cada fin de semana, como todo buen drama de telenovela, el conflicto no se hizo esperar después de que él dudara en querer un noviazgo formal, argumentando no estar preparado por su edad.

“Cuando ella llegó, yo estaba con la idea de dedicarme a mi vida profesional, sin tener una relación seria y menos a distancia; no soy una persona de estar con alguien nada más porque sí, al contrario, sabía que mi próxima novia iba a ser mi esposa, por eso lo pensé mucho”, explicó el empresario inmobiliario Alejandro Cáceres.

Experta en crear historias, escenarios y circunstancias, con motivo de sus respectivos cumpleaños, pues ambos nacieron en julio, Cassandra Sánchez-Navarro planeó un viaje de una semana a la Riviera Maya para conquistarlo por completo.

+ Cassandra Sánchez-Navarro y Alejandro Cáceres, ¡enamorados!

Estos son algunos de los momentos y fechas más especiales de la pareja que, en medio de la pandemia, se enamoró y ahora está cerca del altar.

En la Riviera Maya fue donde comenzaron una relación formal, en julio de 2020, con motivo de sus cumpleaños, el de Cassandra Sánchez-Navarro el día 3 y el de Alejandro Cáceres, el 8.
Recibieron el 2021 en Perú, junto al papá y hermana de él; ahí, la pareja visitó Machu Picchu y, en Lima, el restaurante Central, considerado el mejor de Latinoamérica.
En julio de 2021 celebraron sus cumpleaños y primer año de novios, en Los Cabos.
Además de pasar la Navidad, recibieron el 2022 en Nueva York, una de las ciudades favoritas de Cassandra por su oferta cultural y de entretenimiento
Luego de cerca de ocho horas de ascender y descender las montañas de Yosemite National Park y ya cambiados para supuestamente ir a cenar, el empresario inmobiliario de 28 años le pidió matrimonio a la actriz de 32 durante el atardecer.

Me enamoró que es de las pocas personas que todo lo que dice lo hace; lo admiro, tiene un potencial enorme, como un diamante bajo presión, se exige muchísimo”.

+ De Cassandra Sánchez-Navarro

El lado emprendedor de Cassandra Sánchez-Navarro

“Hice una ‘honeymoon’ para conocernos de verdad y saber si éramos compatibles, ahí le dije que lo amaba, estaba convencida, nunca me había pasado eso; él me pidió que fuera su novia, cayó redondito en mis redes”, bromeó la bride to be Cassandra Sánchez-Navarro.

Dos años después, el pasado 5 de julio, el joven Alejandro Cáceres, de 28 años de edad, le pidió matrimonio luego de hacer juntos senderismo por cerca de ocho horas en el Parque Nacional de Yosemite, en California, donde ella nació.

“Siempre era una incertidumbre para mí, porque hicimos unos viajes hermosos a Perú, Nueva York y Buenos Aires”, dijo la también empresaria de 32 años, “todo el tiempo iba con las uñas súper hechas y, en el último lugar donde me imaginé, pasó”.

Si bien esa noche celebraron solos comiendo pizza, al día siguiente Alejandro la volvió a sorprender con una cena formal y las familias de ambos, en San Francisco.

“El hecho de ver a nuestro núcleo más íntimo en un lugar fuera de su país, entrar a un cuar- to y que estén todas las personas que amas fue muy hermoso”, recordó la también amazona.

El próximo año, la pareja se casará en la playa; por ahora continuarán con sus proyectos laborales mientras disfrutan de su compromiso y, hasta que Alejandro cumpla 30 años, pensarán en tener hijos.

+ Cassandra Sánchez-Navarro y Alejandro Cáceres presumen su amor en redes

Cassandra Sánchez-Navarro y Alejandro Cáceres comparten con sus seguidores lo enamorados que se encuentran: