Con la tradicional danza del dragón, el grupo Crazy Dragons ganó el tercer lugar del concurso.

Ya sea bailando, cantando o tocando algún instrumento, los estudiantes del Cedros International School brillaron durante el Cedros’s Got Talent, un show que promovió el esfuerzo, creatividad y crecimiento personal de cada uno de los participantes. 

“Este tipo de actividades desarrollan muchas aptitudes, como la seguridad al presentarse ante una audiencia, trabajo en equipo, planeación, perseverancia y disciplina”, comentó Álvaro Sánchez, director general de Cedros International School

“Estamos muy comprometidos con que cada chico genere herramientas para enfrentar el mundo laboral y estos eventos lo logran de manera más orgánica”. 

Fueron 53 alumnos, desde pre-primaria hasta secundaria, quienes se adentraron en este Cedros’s Got Talent que comenzó cuatro meses atrás, cuando la convocatoria despertó en ellos el entusiasmo y deseo de superarse. 

Tras dos eliminatorias, los ocho finalistas, tanto individuales como en grupos, subieron al escenario para dar lo mejor de sí a lo largo de la última prueba. 

“Me gusta cantar desde que tengo memoria, porque veía a mi papá hacerlo; hace algunos años tomé clases y, así, di el paso hacia algo más serio”, compartió Mauro Molina, quien interpretó el éxito de Adele, “Rolling in the Deep”, “mientras concursaba, me sentí feliz y apoyado, sobre todo, por mis amigos que me echaron porras”. 

Álvaro Sánchez

En Cedros International School, cada joven encuentra su área de interés y nosotros lo acompañamos para que se desarrolle al máximo”.

Mauro Molina

ESTRELLAS EN ASCENSO

Samuel Chávez, Manolo Fernández, Ana Lucía Ordoñana, José Manuel Lechuga y Jaziel Herrera

La conducción del Cedros’s Got Talent estuvo a cargo de Ana Lucía Ordoñana, quien, en ediciones anteriores, formó parte del jurado y, ahora, disfrutó desde otra perspectiva. 

“Me emociona ver a otros papás, que ya conozco, con tanta dedicación a sus hijos; es padrísimo ser testigo desde este otro lado”, dijo la también madre de familia.

Presentaciones al piano y gaita, imitaciones de Michael Jackson y danzas tradicionales formaron parte del repertorio que los invitados disfrutaron desde sus respectivas butacas, mismo que ovacionaron antes de conocer a los ganadores.

“Es la tercera ocasión que soy juez y cada vez veo a los pequeños con más ganas de participar”, aseguró Manolo Fernández, productor.

+ Y el ganador es...

+ Si bien, todos hicieron su mayor esfuerzo, por unanimidad, el triunfador fue Cedric Moreno, luego de interpretar al piano dos piezas de Beethoven: el primer y tercer movimiento de ‘Moonlight Sonata’ y ‘La Macha Turca’.

Cedris Moreno
Con su gaita, Piper Matt transportó al público a tierras escocesas y obtuvo el segundo puesto.
Mateo Güemes y Zuleica Segura con sus hijos, José e Inés

Nos gusta mucho que la escuela promueva el desarrollo humano, dentro y fuera de la vida académica”.