Como resultado de 57 años de labor desde su fundación, así como su excelencia educativa y búsqueda del bienestar de sus alumnos a través de sus programas, Cedros International School recibió la certificación Great Place to Study, logro que Álvaro Sánchez Ortiz, director general del Colegio, compartió con la comunidad.
“Es un reconocimiento a nuestro compromiso constante, no sólo refleja la calidad de nuestra enseñanza, sino nuestro compromiso con la mejora continua en todas las áreas de la institución”, expresó Álvaro, quien considera que este hito les permitirá atraer a los mejores profesionales para desarrollar a los alumnos.
Entre los beneficios que la la certificación Great Place to Study brinda a las instituciones está el posicionamiento del Cedros International School como un referente de excelencia educativa a nivel nacional e internacional, además de información y herramientas para compartir las mejores prácticas con otras casas de estudio para así contribuir a un desarrollo global.
+ De Cedros International School
Además de mucha satisfacción y regocijo, este hecho trae consigo nuevos retos y acciones para directivos y docentes del Cedros International School, los cuales comenzarán a implementar en los próximos meses, siguiendo los valores que los distinguen: búsqueda de la verdad, amor a la libertad, espíritu de servicio, trabajo bien hecho, cuidado en las cosas pequeñas y forjar la amistad.
“En primer lugar, seguiremos innovando en nuestras metodologías, asegurando que los estudiantes tengan acceso a las mejores prácticas educativas y tecnológicas, siendo ellos los protagonistas del aprendizaje. También, podremos un énfasis especial en su bienestar, implementando programas y actividades que promuevan su salud física, mental y emocional”, añadió Álvaro, quien asumió el cargo en diciembre de 2022.
“A su vez, continuaremos invirtiendo en nuestra infraestructura, garantizando que el alumnado cuente con instalaciones modernas y adecuadas para su desarrollo, tanto académico como personal”.
Para Cedros International School, existen cuatro pilares que sustentan su modelo educativo: formación integral, enfatizando en las dimensiones de la persona; educación personalizada, visión cristiana y educación especializada en varones, para potenciar al máximo las capacidades académicas y humanas de los mismos, los cuales los seguirán sosteniendo en esta nueva etapa con la certificación Great Place to Study.
La certificación Great Place to Study es un reconocimiento a nuestro compromiso con la excelencia educativa y el bienestar de nuestros alumnos”.
ÁLVARO SÁNCHEZ ORTIZ, director general de Cedros International School