¿Aún no tienes regalo de San Valentín? Tumbiko, la marca de joyería mexicana, tiene los obsequios que necesitas, ya sea para hacer ‘match’ con tu mejor amiga, dárselo a tuamor, sorprender a tu mamá, o como un autorregalo, porque el amor más importante es el que sentimos por nosotros mismos.
Cada pieza de Tumbiko es elaborada artesanalmente, por lo que no hay mejor manera de demostrar tu cariño, su delicadeza y diseño único hacen de esta joyas el obsequio perfecto.
A continuación, te contamos más sobre la firma y te mostramos sus opciones para este 14 de febrero.
Sobre Tumbiko
Tumbiko es una marca integrada por diferentes artesanos joyeros de Taxco y Guerrero, quienes conservan técnicas generacionales para la creación de piezas hechas completamente a mano.
Cada uno de los maestros artesanos trabaja desde su casa, lo que les permite sentirse cómodos en sus propios talleres y colaborando con su entorno familiar.
La firma también trabaja con diseñadores emergentes para crear piezas cargadas de amor, pasión y saber hacer. Cada año organiza un concurso de diseño en el que participan nuevos talentos que buscan dar a conocer su creatividad.
El obsequio para las damas que prefieren los clásicos. Este par de delicados aretes es perfecto para cualquier ocasión, siendo el complemento clave de los atuendos femeninos.
Producto hecho en metal base con baño de oro de 14 y 18 quilates.
Un detalle delicado y sutil, esta joya es excelente para combinar con otros collares o para llevarla por sí sola y conseguir un estilo muy sofisticado.
Largo: 45 cm
Producto hecho en metal base con Baño de oro de 14 y 18 quilates.