Las Hadid

La belleza se hereda y comparte entre hermanas, prueba de ello son estas dos ex angelitos de Victoria’s Secret.

Bella ha desfilado para importantes firmas en el mundo de la moda como Tom Ford o Marc Jacobs, mientras que su hermana ha logrado contratos millonarios con Tommy Hilfiger, Guess, Maybelline o Jean Paul Gaultier, por mencionar algunos.

Ambas han sido portada de reconocidas revistas a nivel mundial como Vogue y Harper’s Bazaar.

Los Affleck

En 1997, Ben sorprendió al mundo tras ganar un Óscar por el guión de Mente Indomable junto a su amigo, Matt Damon.

Posteriormente lo vimos actuar en películas como Armageddon, Pearl Harbor, Argo y Perdida, además de dar vida al icónico personaje de Batman.

Su hermano Casey no se ha quedado atrás, pues fue nominado por su actuación en El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y ganador de varios premios como Mejor Actor por Manchester junto al Mar.

Los Hemsworth

Estos actores de Hollywood han sobresalido gracias a su talento y sex appeal.

Chris es quizá el más exitoso por su papel como Thor en las películas del universo cinematográfico de Marvel.

Por su parte, Liam no ha dejado de luchar por conseguir su oportunidad de oro y brillar; su personaje más reconocido es Gale Hawthorne, en la saga de Los Juegos del Hambre.

Sin embargo, el menor de los Hemsworth también ha protagonizado escándalos tras su relación y fallido matrimonio con la cantante Miley Cyrus.

Las Jenner

El clan de las Kardashian-Jenner logró captar la atención de todos y cuando pensaban que nadie superaría la fama de Kim, llegaron sus hermanas menores: Kylie y Kendall.

Una sobresaliendo como top model al firmar jugosos contratos con reconocidas marcas como Marc Jacobs o Estée Lauder, y la otra creando su propio imperio de cosméticos.

Los Wilson

La comedia en Hollywood no sería la misma sin este dúo dinámico, Owen y Luke, quienes han trabajado juntos en películas como Los excéntricos Tenenbaums y Bottle Rocket.

Owen también ha incursionado en el drama con cintas como Extraordinario, Medianoche en París, o Marley y yo.

Mientras que Luke ha tenido papeles menos reconocidos en filmes como Los Ángeles de Charlie y Legalmente Rubia.

Los Franco

James inició su carrera tras aparecer en diversas series de televisión en los años 90, pero se dio a notar hasta inicios del 2000 tras interpretar a Harry Osborn en la trilogía de Spider-Man, protagonizada por Tobey Maguire.

Posteriormente, su hermano Dave no dudo en seguir sus pasos y actuó en Superbad, Comando Especial, así como Buenos Vecinos.

Ellos han trabajado juntos en el filme The Disaster Artist, de 2017, donde dan vida al aspirante a actor, Greg Sestero, y su mentor, Tommy Wiseau.

Las Fanning

Dakota y Elle trabajaron juntas en la cinta Yo soy Sam, donde compartieron el papel de Lucy Diamond Dawson.

Desde entonces, Dakota fue catalogada como una niña prodigio debido a su gran habilidad actoral en películas como Hombre en Llamas, junto a Denzel Washington; La Guerra de los Mundos con Tom Cruise, y en la saga de Crepúsculo.

Años después, Elle sobrepasó la fama de su hermana y obtuvo el reconocimiento de los críticos gracias a El Demonio Neón o Ginger y Rosa. Sin olvidar su participación en Maléfica, como la princesa Aurora.

Los Skarsgård

Estos famosos heredaron el talento y porte de su padre, Stellan Skarsgård, quien tiene una gran carrera actoral desde los años 70.

Alexander se dio a conocer con la serie de vampiros, True Blood, y posteriormente protagonizó La Leyenda de Tarzán.

Por su parte, Gustaf dio vida al personaje de Floki en la serie Vikingos, y Bill sorprendió a todos con su interpretación de Pennywise en la nueva versión de Eso.

Los Gyllenhaal

Jake es reconocido por su versatilidad actoral gracias a películas como Donnie Darko, Animales Nocturnos y Secreto en la Montaña, por la cual ganó un BAFTA como Mejor Actor de Reparto en 2006.

Por su parte, Maggie ha mostrado su talento en cintas como La Secretaria y Loco Corazón, junto al actor Jeff Bridges.

Los Fiennes

Joseph es conocido por protagonizar el éxito de 1998, Shakespeare Enamorado y, recientemente, por participar en la serie de televisión El Cuento de la Criada, como el comandante Fred Waterford.

En cambio su hermano Ralph ha tenido papeles más exitosos en filmes como La lista de Schindler, El Paciente Inglés, Dragón Rojo, o al dar vida al famoso villano de Voldemort, en la saga de Harry Potter.