Drew Barrymore

La actriz comenzó su carrera siendo una niña y desde entonces ha protagonizado películas como Jamás Besada, Letra y Música y Como Si fuera la Primera Vez.

A pesar del éxito y la fortuna, Barrymore vive sin autos de lujo ni atuendos de diseñadores conocidos, incluso dice que sigue usando los mismos jeans de hace 10 años.

Leonardo DiCaprio

El actor de Titanic es conocido por ser un activista preocupado por el planeta, razón por la cual su auto es eléctrico. 

Vive modestamente e incluso cuando viaja en avión, prefiera hacerlo en aerolíneas comerciales.

Keira Knightley

La actriz controla sus gastos mensuales, pues según ha manifestado en diversas declaraciones, los lujos la alejan e impiden el contacto con las personas que quiere.

Keanu Reeves

Este actor es un ejemplo para sus fans e incluso para otros famosos, pues siempre se ha mostrado como una persona humilde a quien le gusta tener una vida común y corriente pese a sus altos ingresos.

Julia Roberts

Es conocida por vivir de la forma más sencilla, sus días incluyen actividades como tejer ropa para sus hijos, plantar verduras en el jardín y pasear a sus perros.

Angelina Jolie

Es una defensora de los derechos humanos y de las mujeres, por lo que su labor como activista en zonas afectadas por la pobreza ha sobresalido durante años.

Gran parte de su fortuna la usa en donaciones para diversas causas altruistas.

Jennifer Lawrence

Pese a tener una fortuna valuada en 130 millones de dólares, Lawrence solo tiene dos vehículos y ninguno es de alta gama.

Según personas allegadas, ella prefiere la comodidad antes que una vida llena de lujos.

Halle Berry

Esta famosa no quiere mostrar opulencia cuando de andar en la calle se trata, sus automóviles buscan más la comodidad para sus hijos que mostrar su fortuna.

Ella cree que lo mejor es ahorrar para en un futuro dejarle un respaldo económico a sus hijos.

Lady Gaga

Aunque en el escenario Gaga es toda una diva, fuera de cámaras la cantante es muy sencilla, viste ropa cómoda y suele comprar con cupones de descuento.

Eva Longoria

Ella ha comprado ropa en oferta y suele recorrer los supermercados sin ningún guardaespaldas. También disfruta apoyar causas benéficas.