
PLAYA DEL CARMEN.- Con los mejores swings, hombres de negocios y amantes del deporte de los bastones asistieron al Celebrity Golf Invitational, en el que convivieron con actores y productores de cine como Don Cheadle, D.B. Sweeney, Chris Spencer y LaRoyce Hawkins; figuras de la NFL, como Eric Dickerson, Santonio Holmes, Richard Dent, Antonio Freeman, Kordell Stewart y Jim McMahon, y los jugadores de la MLB, Jorge Cantú y Fred McGriff.
En esta tercera edición del Celebrity Golf Invitational, los anfitriones del encuentro dieron un plus al sumar a la estrella de esta disciplina, Lorena Ochoa, quien impartió una clínica para los presentes.
“Buscamos que todos pasen un fin de semana lleno de diversión y competencia; el esfuerzo de los últimos años que han realizado distintos empresarios por traer eventos de golf del más alto nivel a nuestro país ha ayudado a acercarlo a la gente”, dijo José Manuel Bolívar, director general del encuentro.



Lo importante de unir el golf con el altruismo es crear una actividad que la gente disfrute y, aquí, tienen el plus de convivir con súper estrellas como las que cada año vienen”.
ANDRÉS MARTÍNEZ, presidente y fundador de Dr. Sonrisas

TORNEO DE ESTRELLATO

Bajo la modalidad A Go-Go y con 10 foursomes, cada uno encabezado por un personaje destacado, los asistentes al Celebrity Golf Invitational vivieron el reto que el campo impuso y disputaron los primeros lugares de forma amigable y sana.
“La convivencia es increíble; éste fue mi tercer año y, como muchas personas regresan, se crea un grupo muy agradable; incluso con las celebridades, al estar en un ambiente muy relajado, se vuelven parte nosotros y, al final, todos somos amigos”, comentó Fernanda Ibarra, empresaria.
Gracias a la alianza con la Fundación Lorena Ochoa y Dr. Sonrisas, la participación de los inscritos no sólo fue divertida, sino que dejó una impacto positivo en la sociedad.
“Es la tercera vez que somos parte del encuentro y, gracias a ello, ayudamos a niños con donaciones de prótesis, sillas de ruedas y apadrinaje de 20 pequeños para ir a la playa y conocer el mar”, señaló Andrés Martínez, presidente y fundador de Dr. Sonrisas.
El gozo no quedó sólo en el green del Celebrity Golf Invitational, ya que también organizaron otro tipo de actividades, con las que se fomentó una atmósfera de compañerismo y les dio la oportunidad de conocerse mejor entre los deportistas e invitados especiales.
“Desde el jueves tuvimos distintas experiencias, como un pot de bienvenida y concurso de póquer; al final, ofrecimos la cena de premiación que fue un momento padrísimo”, agregó Luis Felipe Cueva, uno de los organizadores de la justa.




El deporte es un gran vehículo para fomentar valores aplicables a diferentes aspectos de la vida y que tanto necesita nuestro País”.
JOSÉ MANUEL BOLÍVAR, director general del Celebrity Golf Invitational

