Se ponen al día

Evgeny Pervago y Ale Riquelme

El año pasado, la pandemia obligó a las personas a estar en sus casas y la única conexión que se podía hacer con seres queridos era de manera virtual; hoy, el panorama es diferente y, aunque aún no se erradica la crisis, se retoman de manera paulatina ciertas actividades.

Tal es el caso del sector restaurantero, razón por la que la filántropa Ale Riquelme, invitó a algunas de sus amistades a una reunión nocturna para generar vínculos de manera presencial.

“Realicé esta cena porque extrañaba mucho ver a la gente que quiero, tenía muchas ganas de reconectar y cuando Maneiro me dio la oportunidad de invitar a mis amigos, no lo dudé. La verdad, me faltó invitar a muchos, pero poco a poco iré viendo a todos los que saben que tienen un espacio
muy importante en mi corazón”.

Ale Riquelme, experta en artes escénicas
Ariadne Grant, Oscar Madrazo y Georgia Piña


Las risas, sentirse en familia y congelar el tiempo con pláticas amenas fue lo que más disfrutó de la velada, algo en lo que coincide Oscar Madrazo, quien acudió acompañado de su hermana, Paulina, y sus amigas, como Ariadne Grant.

Me siento muy bien y feliz de ver a la gente con más libertad, pero que toma sus precauciones, porque todos tenemos consciencia de lo que estamos pasando, pero es muy padre volver a convivir con las personas en lugares, eso hace sentir que, aunque hubieron tragedias, el tiempo no pasó”.

Oscar Madrazo, conductor
Antonio Saborio, Othón y Diego Canales

La noche fue ideal para que Diego Canales asistiera con su mejor amigo y su padre, pues opina que una cena rica con platillos deliciosos y una botella de vino son los elementos que crean su plan perfecto, además de que con este tipo de actividades se regresará a la normalidad de antes.

La personalidad del mexicano, en general, hará que esto se reactive de manera más rápida, eso es bueno, porque el sector restaurantero fue afectado y a medida que avance la vacunación pienso que la gente se sentirá más cómoda en regresar”.

Diego Canales
Amaya Medrano y José Manuel Santos
Agustín Quintanilla y Begoña Medrano

Durante la cena, los invitados tuvieron varios platillos a escoger como king crab cakes, taquitos de rib eye, pulpo a las brasas, camarones al coco o filete miñón en salsa de chocolate; de postre, comieron pastel de zanahoria o de chocolate Ferrero.

Sere Álvarez, Anna Caballé, Haidé Ibarra y Lucero Álvarez
Érica Sánchez, Alberto Trapassi, Silvina Mirabella, Alberto Asti, Karina Posada y Sebastián Pinardi