Cuando se trata de describir a Isabella Miranda, sus padres, Paola Jara y Daniel Miranda, coinciden en que era una niña llena de luz y mucho amor, siempre preocupada por los demás y que, además, amaba la fiesta y bailar en todos lados.

Un duelo no es lineal, tiene altas y bajas; a mí me costó más de dos años y me sigue afectando. La soledad no te lleva a nada, ayudar a los demás es algo que te llena”.

Macu López, Paola Jara y Daniel Miranda

Cada vez que organizamos esto es complicado y nos revuelve muchas cosas, pero todo es para engrandecer su nombre”.

Gema Moreno y Javier Ruiz Esparza

Tras un trágico accidente hace tres años y medio, en el que la pequeña Isabella Miranda perdió la vida, Paola Jara y Daniel Miranda crearon en su memoria “Las Cenas de Isabella”, a través de las cuales honran su espíritu generoso y solidario para ayudar a quienes más lo necesitan.

“Mi estandarte e inspiración es darnos cuenta que este dolor lo podemos transformar en algo tan lindo y positivo, lo cual me da paz; sé que estamos haciendo lo correcto y ella está orgullosa de mí”, explicó Paola Jara, quien es tanatóloga.

Conoce el trasfondo de ‘Las Cenas de Isabella’

En el día que Isabella Miranda hubiera cumplido 10 años, sus papás, Paola Jara y Daniel Miranda, la honraron con la tercera edición de ‘Las Cenas de Isabella’, cuyos fondos serán destinados a causas altruistas. Entra a la cuenta de Instagram @lascenasdeisabella y conoce su historia.
Cecilia Huerta y Miguel Ángel Jara

Paola Jara y Daniel Miranda y su nena, Antonella, de 6 años de edad, fueron los anfitriones de la gala altruista “Las Cenas de Isabella”, en la que hubo baile, subasta de arte y, sobre todo, mucha empatía y solidaridad con quienes viven en condiciones vulnerables o pasan por algún padecimiento de salud.

“Es el legado que nos dejó, por lo que estamos ayudando en su nombre para que todos recuerden quién fue”, expresó Daniel Miranda, “es un daño que nunca se acaba, todos los días duele como el primero, pero hemos decidido salir adelante”.

Mariel Rábago

Este año, una de las fundaciones beneficiadas fue Gritos de Amor, A.C., la cual se centra en fortalecer la educación a nivel emocional, intelectual y profesional para niños, adolescentes y mujeres.

“Cuando me dijeron que seríamos nosotros no me lo esperaba y me sentí honrada”, compartió Macu López, fundadora de la asociación civil Gritos de Amor, A.C., “lo que más admiro de su matrimonio es el valor para hacer este tipo de eventos en honor a su hija”.

Elena Zamorano y Carlos Espíndola
Santiago Enciso y Adriana Góngora
+ ‘Las Cenas deIsabella‘, de la mano de artistas como Pedro Friedeberg y Ana Santos, entre otros, donaron sus obras para comprar medicinas para niños con cáncer, así como para el Programa Corazón Artista, Pintando Sueños, de la Fundación Gritos de Amor, A.C.
La artista colombiana María Esther Panesso contribuyó con sus cuadros a la causa de 'Las Cenas de Isabella'.

Entre los invitados de “Las Cenas de Isabella” estuvo el conferencista motivacional Fritz Thompson, quien compartió su testimonio de cómo hace 23 años un accidente automovilístico lo dejó cuadrapléjico, pero, gracias a su resiliencia, hoy vive para contarlo.

“El arte de vivir consiste en disfrutar tus momentos de plenitud y, la otra parte que es importante, es tener la capacidad de enfrentar los problemas, manejarlos y darles la vuelta por completo”, dijo Fritz Thompson.

El experto en resiliencia Fritz Thompson ofreció una plática motivacional a los presentes a 'Las Cenas de Isabella'.
Ana Mercado

Para los presentes a “Las Cenas de Isabella”, la luz de Isabella Miranda continúa iluminando vidas y promoviendo el bienestar, así como el amor inquebrantable de una familia que encontró en la adversidad una fuente de esperanza y acción.