Si aún no sabes dónde cenar o dónde comprar tu cena de Navidad, aquí algunos lugares que tienen un menú especial que te encantará. ¡Felices fiestas!
PARRILLA PARAÍSO
Ante la contingencia, y por si prefieres disfrutar de una cena acogedora en casa, sin tener que invertir tiempo en su preparación, ésta es una opción para Navidad y Fin de Año, pues te ofrece variedad de proteínas como res y pavo, así como pasta de ragú de res. Puedes pedirlo con 24 horas de anticipación, así que ¡aún estás a tiempo de ordenar!
Santa Úrsula 34, Sta. Úrsula Xitla, Tlalpan.
09:00 – 23:00 horas
De $500 a $1,400 por persona.
TESTAL
Testal se ubica en el corazón de la Ciudad de México. En este espacio tendrán un menú navideño que incluye sopa como crema de jitomate rostizado, pechuga de pollo en mole de zarzamora o en reducción de ponche, así como el tradicional Panettone. Acompáñalo con vino caliente.
Dolores 16, Centro Histórico, Centro.
08:00 – 19:00 horas.
Menú navideño completo para cuatro personas, de $3,040 a $3,770.
TERRAZA CHA CHA CHÁ
Disfruta de una hermosa vista al Monumento de la Revolución, mientras degustas de un menú de cuatro tiempos con delicias como: pechuga de pavo adobada rellena de arándanos y nueces, y pierna de cerdo glaseada al tequila con naranja y romero; por si fuera poco, tendrán champaña y las tradicionales uvas.
Av. de la República 157, Tabacalera.
20:00 a 01:30 horas.
De $1,200 a $2,000 por persona.
5M
Para Navidad y Año Nuevo, 5M ofrece un menú con entrada, plato fuerte como romeritos, pavo y lomo de cerdo, además de postre, como pastel de queso con frutos rojos y chocolate, todo con un toque clásico y hogareño. Si lo prefieres, también habrá servicio de menú a la carta.
Av. 5 de Mayo 10-A, Centro Histórico.
08:00 – 19:00 horas.
Menú para 10 personas, de $1,060 a $4,030.
CEDRÓN
Ya sea para llevar, o para disfrutar en el mismo restaurante, este sitio tendrá un menú de cuatro tiempos con sopa de vegetales rostizados para empezar, así como pavo orgánico relleno de frutos secos y pescado a la Vizcaína con alcaparras, como platillos principales. Guarda espacio para el postre, pues tendrán Crème Brûlée.