Mireille Yareth García

Velocidad y temperaturas bajo cero parecerían no ser la mejor combinación, pero en cuanto a diversión se refiere, lo son. Sobre todo en Europa, Estados Unidos y Canadá, esquiar en nieve es sinónimo de adrenalina pura a velocidades de 120 km/h .

Polaris, marca reconocida en el mundo del motociclismo, lleva la aventura más allá del asfalto, incursionando desde hace más de medio siglo con vehículos y accesorios para nieve que generen un manejo preciso y confiable.

De acuerdo con información de la marca, los fundadores de Polaris desarrollaron la primera motonieve en 1955 y fueron perfeccionando poco a poco este tipo de vehículos con diferentes tecnologías, entre ellas la Timbersled, que permite convertir este vehículo de tierra a nieve y viceversa, generando una experiencia completa de manejo durante todo el año ante diversos caminos.

Además, la marca creó el programa SnowCheck 2025, con el que se puede personalizar estos vehículos al elegir tipo de motor, color y tecnología.

También cuenta con productos como las motonieves Patriot Boost y Patriot 9R RMK, que son ligeras, ergonómicas y brindan una mejor conexión; la Indy VR1 con suspensión Dynamix de 4 amortiguadores para mayor control; la Patriot 9R e Indy XCR, capaces de acortar distancias entre curvas.

La marca de la estrella polar divide su oferta de motonieves en: montaña, camino, cruce, vehículo utilitario deportivo y vía ancha. Cada una de estas categorías se especializa en proporcionar al consumidor más que un vehículo, pues son la herramienta necesaria para desempeñar actividades deportivas, de aventura o desplazamiento.

DERECHOS RESERVADOS 2024