La compañía suiza cautiva con piezas que son sinónimo de emociones y que colocan al amor y a la vida como centro de su eje creativo. Por eso, utiliza corazones, flores y elementos de la naturaleza en muchos de sus diseños.
Joyas y relojes de alta gama con oro y piedras preciosas también hablan de un proceso amable con el medio ambiente. Y es que esta firma es pionera en el uso de oro ético y de un acero exclusivo, fabricado de manera reciclada. Además, forma parte del Consejo Internacional de Joyería Responsable.
Las creaciones para el 2025 se basan en los diamantes amarillos, tratados con técnicas especiales que aumentan su brillo y resplandor, y que se combinan con las formas geométricas tipo art déco y muchas piedras preciosas.
Se trata de piezas únicas que revelan el poder de seducción de los diamantes en este tono, como los rayos del sol, y que fascinan por su belleza y fulgor.
Fueron diseñadas por la directora artística de la firma, Caroline Scheufele, quien siempre busca los materiales más hermosos de todo el planeta, así como los diseños más creativos y originales.
Todas las piezas laten al ritmo de modernas técnicas de engaste, por lo que las joyas son ideales para regalar en momentos muy especiales.