Ubicado en la costa de las Antillas francesas, Manapany se alza como un hotel de cinco estrellas que fusiona lujo y sostenibilidad con una estética isleña contemporánea.
Este eco-resort forma parte del distinguido grupo B Signature Hotels & Resorts, reconocido por su compromiso con la excelencia y el respeto al entorno natural. Situado en Anse des Cayes, una de las playas más tranquilas de la isla, el hotel regala vistas panorámicas al mar Caribe y está rodeado de exuberantes jardines tropicales.
Las 43 cabañas, suites y villas están diseñadas para integrarse armoniosamente con el paisaje, pues incorporan el uso de materiales naturales como madera y piedra, y textiles artesanales que reflejan la riqueza de la cultura local.

Para redondear la experiencia, el restaurante y bar del hotel ofrecen una cocina que enaltece los sabores del Caribe y la tradición francesa. El menú destaca gracias a los productos locales, como pescados y mariscos recién capturados, así como a los cortes de carne provenientes de productores de prestigio.
Imperdibles son los tradicionales martes de pescado, en los que Erwan, un pescador local, presenta la captura del día transformada en un festín caribeño por el chef Paul Bertheau. Durante los jueves de ron, los huéspedes pueden disfrutar de una degustación de ron local, guiada por el experto Cyril Reimonencq, en un ambiente que celebra el espíritu de la isla.
Bienestar y sostenibilidad
El spa de Manapany es un santuario de relajación con tratamientos bioestéticos en los que se utilizan productos Dr. Hauschka. Aquí, los huéspedes disfrutan clases de yoga y pilates, seguidas de masajes revitalizantes, todo en un entorno que promueve el bienestar integral.
Comprometido con la sostenibilidad, el hotel ha implementado prácticas ecológicas como el uso de energía solar, reciclaje, desalación de agua y mar y vehículos eléctricos, por lo que obtuvieron la etiqueta Green Key en 2021.

Una invitación a desconectar
Para quienes buscan una escapada exclusiva en un entorno natural y sereno, Manapany ofrece una experiencia única en St. Barthélemy. Por su elegante diseño, gastronomía de autor y compromiso con la sostenibilidad, éste es el destino perfecto para desconectar y disfrutar del lujo en armonía con la naturaleza.
TOMA NOTA
+ Recomendamos revisar disponibilidad, pues la temporada de huracanes es de agosto a octubre.

DERECHOS RESERVADOS 2025