Para sentirse como un verdadero zar en el corazón de Nueva York no hay como visitar el famoso restaurante Petrossian, situado en el bello edificio Alwyn Court, cerca de Central Park y del Carnegie Hall.
Fundado en 1984, éste es célebre por su suntuosa decoración tipo art déco, así como por ser frecuentado por muchos famosos y porque se considera que aquí se sirve el caviar más exquisito de todo el planeta.
Sus paredes están decoradas con cristales de Lalique, hay esculturas de los años 30, la vajilla es de Limoges y los candelabros de Lanvin. Todo esto está enmarcado en un ambiente único y exclusivo que sigue encantando a turistas y locales.
Ofrece un menú contemporáneo con toques franceses y rusos, en el que la especialidad son los platos con caviar, pescado ahumado, cangrejo y foie gras.
La cocina corre a cargo del célebre chef francés Richard Farnabe, quien ostenta una estrella Michelin. Las delicias que desfilan por las mesas se complementan con una selección de los mejores vodkas rusos y finlandeses.
Petrossian ha aparecido en muchas películas y es ideal para celebraciones importantes, como una pedida de mano o el festejo de un romántico aniversario.
Junto al restaurante hay una pequeña tienda que ofrece paquetes de caviar y otras exquisiteces, ya sea para montar un pícnic muy chic o para llevar de regalo a alguien muy querido. Además, brinda asesoría de expertos para que puedas comprar el mejor caviar del mundo.
DERECHOS RESERVADOS 2023