Lincoln, la marca de la estrella que es sinónimo de elegancia, presenta Nautilus 2024 en su versión Reserve 2.0L AWD Híbrida. Esta SUV americana de lujo ha sido diseñada en California y su nombre hace alusión al poder del mar.
El vehículo, igual que el molusco marino del cual toma el nombre, destaca de entre una amplia oferta de SUV por sus colores marfil, marino, plata, obsidiana y vino, seguidos del ceniza y cereza. Su estructura alcanza dimensiones de 4.9 metros de largo por 1.7 de alto y 2.1 de ancho.
Incorpora rines Black Jet de 22 pulgadas cromados en níquel satinado obscuro, faros LED adaptativos, parrilla de aluminio totalmente rediseñada, que integra el logo iluminado de la marca, y, en conjunto con las finas líneas horizontales meticulosamente elaboradas, proporciona una apariencia atlética y ágil.
Por dentro, la cabina se encuentra recubierta con cancelación de ruido, lo que genera una atmósfera de relajación que aísla a los pasajeros del caos exterior que impera en las urbes. Su pantalla panorámica de 48 pulgadas da la bienvenida a una experiencia de lujo exclusiva que, acompañada del sistema de sonido de Harman Kardon con 28 bocinas, lleva la acústica a otro nivel.
Además, el sistema Air Refresh mantiene la cabina sin ningún tipo de contaminación, gracias a un sensor que determina la calidad de aire que ingresa del exterior.
Para brindar mayor confort se incluyen tres esencias digitales para la cabina: mystic forest (amaderado), ozonic azure (fresco) y violet cashmere (floral) que, junto con las 24 posiciones que brindan los asientos de piel microperforada, calefactables y ventilados, generan una sensación de comodidad sin igual.
El poder de este santuario refleja belleza por fuera y comodidad por dentro, haciendo gala de gran tecnología, innovación y seguridad.
DERECHOS RESERVADOS 2023