La marca automotriz INFINITI renovó el SUV QX80, una camioneta que en su tercera generación refleja los conceptos de confort y elegancia, representando el máximo lujo de la firma japonesa. INFINITI QX80 es considerado el buque insignia de la marca y en nuestro país se comercializa en versión para 7 u 8 pasajeros.
Al exterior, destaca su diseño minimalista con una amplia parrilla de doble arco inspirada en las formas orgánicas de un bosque de bambú, los faros con tecnología LED que simulan las teclas de un piano digital y el color Dynamic Metal, que se desarrolló durante más de seis años y fue diseñado para proporcionar una sensación de metal líquido que enfatiza las superficies de la carrocería. Gracias al preciso proceso de desarrollo, el resultado es una textura suave y un tono que cambia en función del ángulo de visión.
Otros elementos a mencionar son el techo panorámico que mejora el ambiente en la cabina y el juego de rines de 22 pulgadas. Materiales de alta calidad, como piel genuina, madera de encino de poro abierto y detalles en gamuza, cubren cada rincón, colocados con atención especial en las zonas donde los pasajeros descansan brazos o codos.
Cuenta con el sistema Biometric Cooling, el cual permite detectar la temperatura de los pasajeros para regular de manera automática e individual el flujo del aire.
El tablero del QX80 integra dos pantallas de 14.3 pulgadas cada una, lo que compone el cuadro de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento. Cuenta con una pantalla táctil independiente de 9 pulgadas, que utiliza retroalimentación háptica para controlar cómodamente todas las funciones de climatización, la calefacción y enfriamiento de los asientos delanteros, así como la selección de los modos de manejo.
Añade Klipsch® Reference Premiere con 24 bocinas, 1,200 watts de potencia y funcionalidad Individual Audio. Incluye tweeters de titanio, cuatro altavoces High Line montados en el techo, un subwoofer TriPower de 8 pulgadas. Incorpora la tecnología DynamicAudioReveal™ para ajustar activamente la ecualización de audio y enmascarar el ruido de fondo, así como el algoritmo DJX® 3D Surround para crear una experiencia de sonido envolvente.
En seguridad, se incluye ProPILOT Assist optimizado, un sistema avanzado de alertas y asistencias al conductor que brindan una función de manejo semiautónomo, garantizando una conducción segura y ágil. Para alcanzar un máximo desempeño, los japoneses implementaron un motor V6 biturbo de 3.5 litros que supera los 400 caballos de fuerza y registra 514 libras pie de torque. Tiene transmisión automática de 9 velocidades y tracción a las cuatro ruedas.
INFINITI se posiciona en el segmento de lujo con el nuevo QX80, el cual se comercializa con un precio base de 2 millones 489 mil 900 pesos.
A detalle:
Bolsas de aire:
10
Potencia:
450 hp
Precio:
$2,489,900
Máximo confort
- Incorpora calefacción y ventilación en las dos primeras filas de asientos, y en la primera fila ofrece masajes.
- Agrega freno autónomo de emergencia, control crucero y cámara de 360 grados.
- Registra una longitud de 5.3 metros y ofrece una capacidad de cajuela de 620 litros.
- Integra una pantalla de 9 pulgadas para controlar el aire acondicionado, los modos de manejo y hasta la altura de la suspensión.
DERECHOS RESERVADOS 2025