El majestuoso Monte Fuji, el sutil rosado con el que se visten las sakuras en su hanami o el sereno santuario Fushimi Inaritaisha, en Kioto, son postales inolvidables de Japón. En tu viaje por esta nación, captura instantes únicos para toda la vida llevando contigo una cámara de alta gama.
Durante tu travesía, te recomendamos aprovechar cada momento y equiparte con la tecnología fotográfica de marcas de renombre, como Canon, Sony y Nikon, para que no te pierdas ningún resplandor del sol naciente.
La cámara Canon EOS RP, por ejemplo, es un equipo ideal para capturar la vida cotidiana en las calles de Tokio y el encanto de sus angostos pasajes iluminados por tenues luces de neón, que invitan a disfrutar un ramen nocturno. Se distingue por su diseño compacto, pero robusto, además de incorporar un sensor de cuadro completo, que ofrece un mejor rendimiento en sensibilidades ISO altas, permitiendo obtener imágenes nítidas en condiciones de poca luz.
Además, si en el futuro deseas mejorar tu experiencia fotográfica, su montura es compatible con lentes de hasta 500 mm. En la última década, las cámaras han evolucionado hasta volverse ultracompactas y ligeras, sin sacrificar calidad de imagen. Esto se debe a la tecnología mirrorless, que optimiza la arquitectura del sensor.
Teniendo esto en cuenta, recomendamos la Sony Alpha 7C, un equipo pequeño pero potente para la creación de contenido, tanto fotográfico como en video, con grabación en 4K a 60 cuadros por segundo.
Lo mejor es su conectividad con smartphones, que permite gestionar qué imágenes se envían a redes o qué material se editará posteriormente. Simplicidad en cada aventura son las ‘vibes’ que transmite la Nikon Z50 II, una cámara versátil y fácil de usar, ideal para quienes prefieren evitar configuraciones complejas.
Con solo un botón es posible elegir entre 31 preajustes, desde estilos vintage y efectos lomo hasta la tonalidad deslavada Teal & Orange, muy popular en Instagram. Gracias a su procesador y al entrenamiento con inteligencia artificial, optimiza el enfoque de perros, gatos, aves y vehículos. En video tampoco decepciona, con grabación en 4K a 60 cuadros por segundo.
Para trotamundos
Canon EOS RP: adquiérela por 27 mil pesos.
Sony Alpha 7C: disponible por 68 mil pesos.
Nikon Z50 II: consíguela por 36 mil 600 pesos
DERECHOS RESERVADOS 2025