Las exuberantes playas del Caribe mexicano, de un mar tan azul como el prístino cielo de los veranos interminables de la infancia, invitan a descubrirlas una vez más…y las que hagan falta. La temperatura cálida ya pone en la mano una bebida bien fría en cualquier oficina de CDMX, Jalisco o Nuevo León, urbes con mayor calor por su cobertura asfáltica.

Es por ello que es momento de abandonar el ritmo citadino para reencontrarse con la calma en su forma más pura. La Riviera Maya es LA opción si pensamos en oasis caribeños: su arquitectura milenaria y la arena blanca calman cualquier espíritu agitado por el estrés laboral cotidiano.

Este es el santuario personal para conectar con nuestras pasiones y disfrutar aficiones como la lectura o la música que, gracias a maravillas tecnológicas de la actualidad, se vuelven experiencias íntimas y únicas. Tras un revitalizante baño matutino en el mar, llega el momento de acomodarse en la terraza. El sol caribeño asciende, potente, pero se busca la concentración serena de la lectura, lejos del resplandor común.

La elección es la reMarkable Paper Pro. Al tacto, la sensación es casi orgánica, y su pantalla mate es un alivio visual bajo esta luz intensa. La inmersión en las páginas de “La Ciudad y Los Perros” de Vargas Llosa es total. Si una idea clave surge, se anota directamente en el margen con el lápiz digital, tan natural como si fuera una hoja.

Si olvidaste los lentes, despreocúpate, porque con las gafas inteligentes Rokid AR Spatial, podrás leer incluso si tienes algún grado de miopía. Además, si quieres ver algún contenido en streaming, estos lentes proyectan una pantalla virtual personal y nítida de hasta 300 pulgadas. Cae la tarde y el cielo se pinta de tonos cálidos.

Es el momento de vestir el ambiente con música. Un toque en el celular y la bocina Devialet Phantom, una pieza de diseño casi escultural, despierta. El sonido que emana pone a danzar a tus acompañantes y nuevas amistades forjadas a la luz del sol yucateco. La música no invade, acompaña. La noche llega y con ella la necesidad de un refugio sonoro.

Conectas los audífonos Sennheiser HD 800 S al celular y cierras los ojos; el mundo exterior se disuelve. La inmersión es total en un escenario acústico tridimensional. Percibes cada detalle con una fidelidad que eriza la piel. La sala de conciertos privada, íntima y perfecta. En este privilegiado rincón del mundo la tecnología más sofisticada no es una distracción, sino un cómplice discreto del placer.

Adquiérelos y emprende una travesía única:

+ Tableta de tinta digital reMarkable Paper Pro: 34 mil 475 pesos.
+ Gafas inteligentes Rokid AR Spatial: 14 mil 53 pesos.
+ Bocina portátil Devialet Phantom: 141 mil 454 pesos.
+ Audífonos Sennheiser HD 800 S: 47 mil 558 pesos.

DERECHOS RESERVADOS 2025