Jennifer Lopez se ha convertido en un ícono del estilo pues puede lucir de lo más casual en el día a día o muy sofisticada cuando usa grandes marcas de diseñadores muy reconocidos.
Además, suele acompañar estos outfits con joyas como las de Tiffany, una firma neoyorquina de gran prestigio.
La legendaria JLo ama Nueva York con toda su vibra, frenesí y sentido de la moda, que puede percibirse en cualquiera de sus barrios: desde el Upper East Side al famoso Village, sin olvidarnos del Soho, todos en la isla de Manhattan; y Brooklyn, que también está muy de moda.
Viviendo entre Los Ángeles y Nueva York, Jennifer ha confesado que se siente como en casa en la llamada Capital del Planeta, ya que aquí llegan personas de todas las nacionalidades a, literalmente, “conquistar el mundo”.
Esta es la razón por la que la cantante y actriz de origen puertorriqueño se ha convertido en la imagen de la firma Coach, en una campaña que retoma algunas de las prendas y accesorios básicos de los neoyorquinos.
En homenaje a los años 90, la intérprete de Selena luce atuendos en tonos neutros, conformados por gabardinas, pantalones khakis y una sencilla camiseta acompañada de calcetas con franjas y unos clásicos tenis blancos.
También apuesta por las bomber jackets o “varsity jackets”, provenientes de las escuelas más prestigiadas de la Costa Este, así como por diferentes prendas básicas.
“Nueva York es buena vibra, emociones, buen ánimo y ofrece, si trabajas duro, la posibilidad de realizar todos tus sueños”.
JLo
Destacan vestidos camiseros, camisas tipo masculinas y pantalones holgados, los cuales pueden combinarse entre sí para lograr un guardarropa completo, básico, pero original y muy de acuerdo con la tendencia del lujo silencioso que reina en la moda desde hace algunas temporadas.
Para acompañar estas piezas, nada mejor que las tradicionales bolsas de la firma. Ya sea en piel o en lona, con la leyenda Coach New York muy visible, estas deben formar parte de los básicos de cualquier mujer que quiera destacar en la metrópoli.
Acompaña entonces a Jennifer en esta aventura cuando visites “La Ciudad que nunca Duerme” y disfruta esta experiencia de vida.
DERECHOS RESERVADOS 2024