Su origen se sitúa en el Antiguo Egipto y Babilonia, donde aparecieron los primeros relojes de agua, llamados clepsidras, para más tarde pasar a Grecia y Roma.

En el siglo XIV los primeros relojes avisaban la hora desde las torres de las iglesias europeas y fue hasta el siglo XVI cuando surgieron los relojes de bolsillo.

Los relojes de pulsera empezaron en el siglo XIX y eran considerados accesorios, hasta que las innovaciones tecnológicas los llevaron a ser complementos necesarios e inteligentes para la vida moderna.

A continuación les presentamos algunas novedades para este verano.

GMT-Master II, de Rolex

En oro blanco de 18 quilates, mantiene el mismo material y color pero con un nuevo bisel moderno. La esfera de cerámica Cerachrom en verde le agrega un toque especial creando una armonía perfecta. Presume una corona triplock, calibre 3285 y clásico brazalete Oyster. Ideal para los hombres sofisticados.

HydroConquest, de Longines

Es perfecto para los caballeros que gustan de la aventura, ya que fusiona el rendimiento con el estilo. Destaca por su atrevido diseño con bisel de aluminio giratorio unidireccional con corona y fondos atornillados que garantizan una fiabilidad excepcional en todo momento. Presenta una caja redonda y está realizado en acero inoxidable y cerámica.

Único Waterpolo Blue Sapphire, de Hublot

Es un reloj de “corazón abierto” que revela su diseño moderno con doble sistema de acoplamiento y rueda de pilares por el lado de la esfera. Consta de 354 componentes que mejoran su fiabilidad y precisión. Está realizado en zafiro sintético, que le brinda un color muy especial y único, ya que además tiene una reserva de marcha de 72 horas.

5270/1R, de Patek Philippe

Este moderno diseño en oro rosa con calendario perpetuo presume un brazalete de oro trenzado que está integrado a la caja. Muestra una esfera negra ébano con doble ventanilla para ver el día y el mes, fecha por aguja y fondo de cristal e indicaciones del cronógrafo que se distinguen por sus agujas arenadas. Es uno de los diseños favoritos de los ejecutivos de hoy, pues es moderno, preciso y muy bello.

Solaria Ultra Grand Complication La Première, de Vacheron Constantin

Se considera el reloj de pulsera más complicado ya que posee 41 complicaciones, 5 funciones astronómicas excepcionales y una innovadora repetición de minutos Westminister. Su creación llevó más de 8 años de investigación y desarrollo con patentes exclusivas únicas registradas.

Royal Oak Offshore Cronógrafo, de Audemars Piguet

El color azul dota de más personalidad a este modelo, inspirado en los cielos de La Vallée de Joux, en Francia, que ha alimentado la creatividad de los artesanos de esta casa para diseñar una espectacular pieza en cerámica. Combina el mecanizado de alta tecnología con los acabados tradicionales y está disponible en varios colores.

Astronomia Solar Zodiac, de Jacob & Co.

Los cuerpos celestes y la exploración del espacio han impulsado este sorprendente modelo que rinde homenaje a los astros. Presenta una original caja basada en la astronomía solar, redondeada, vertical y con cuatro paneles de zafiros transparentes. Está elaborado con piedras preciosas para cada planeta, oro rosa de 18 quilates y es un verdadero homenaje a las constelaciones.

Classique 7145, de Breguet

Realizado en oro rosa de 18 quilates, con forma redonda y acabado Guilloché, fondo de zafiro, agujas de latón, corona no enroscada y resistente al agua. Está conformado por 35 rubíes con espiral plana y ancla de silicio. Posee una correa especial de cocodrilo y hebilla tipo ardillón en oro color rosa.

DERECHOS RESERVADOS 2025