¿Qué empacar cuando viajas a un resort de lujo para esas noches especiales? Pues la firma australiana Zimmermann tiene la respuesta, ya que ha lanzado una colección ideal para lucir sofisticada junto a la playa.
La selección incluye espectaculares vestidos de organza con motivos florales y muchos vuelos, blusas con grandes lazos en el cuello como homenaje a los años 70 y batas de estampado animal para poner un toque salvaje al tema, que pueden llevarse sobre un sencillo vestido o una blusa con pantalones holgados.
El delicado encaje, un material muy solicitado siempre que quieras verte bella y glamurosa, enmarca vestidos transparentes, que además de frescos añaden un guiño sensual a cualquier look. Aquí aparecen en negro, para que los mezcles con un collar de perlas o le coloques tus broches favoritos.
Para las más audaces, sacos en satín con mangas abullonadas que se recomienda usar con un bustier y pantalones estrechos, en homenaje a los años 80, pero actualizados a nuestro tiempo.
Los estampados son orgánicos, con flores y frutas, pero también recuerdan a los frescos italianos de Sicilia y la Toscana, y se pintan en las faldas con mucho vuelo, una de las grandes tendencias de hoy.
Destacan los “polka dots”, o lunares, que siempre agregan un toque español a cualquier look. Romance, sensualidad, poder todo esto mezclado en una colección que te hará sentir como una reina frente al mar.