En la legendaria cinta Desayuno en Tiffany, una hermosa y joven Audrey Hepburn llega en plena madrugada con un croissant y un café, toda vestida por Givenchy, a admirar las vitrinas de esta famosa casa joyera en plena Quinta Avenida de Nueva York, luego de pasar una noche de fiesta.

En la nueva tienda recién inaugurada en Masaryk 460, con sus mosaicos adornados con pájaros en su emblemático color azul, además de admirar las deslumbrantes piezas de joyería, los relojes y los artículos de decoración, es posible vivir una gran experiencia. El nuevo Blue Box Café de Ciudad de México es uno de los pocos que existen en el mundo.

Desde que este lugar abrió en la Urbe de Hierro, en el 2017, se ha convertido en el espacio ideal para ver y ser visto mientras disfrutas de delicias de la cocina internacional, en este caso adaptadas al gusto mexicano por el famoso chef Edo López, quien ofrece un menú para el clásico desayuno, para todo el día y uno especial para tomar el té como la realeza.

Huevos benedictinos, croissants, hamburguesas wagyu, aguachile de camarón, blinis con caviar, pero también mini conchas y mini churros delicias todas que pueden ser degustadas en este espacio que da a la avenida más chic de México y que se encuentra adornado con muchas obras de arte y las clásicas bolsitas de la tienda colgando del techo.

La vajilla con motivos orgánicos, las flores frescas en las mesas y la atención a cada detalle hacen de este lugar el mejor sitio para ir con tus amigos después de un día de shopping por las boutiques que están cerca.

El Blue Box Café de Tiffany es un espacio que fusiona el lujo con la gastronomía en un ambiente internacional con toques mexicanos. Después de comer aquí, hay que recorrer la hermosa tienda con maravillosas escaleras, imponentes ventanales y ver el bar que muestra orgullosamente un mural inspirado en el telón de Bellas Artes, diseñado precisamente por esta maison de joyas internacional.

DERECHOS RESERVADOS 2025