ALEX VALLADARES 

 

Bocho Gaviño, Miguel, Juan Carlos, Juan Carlos y Alex Valladares

El empresario potosino es seguidor de hueso colorado del Real Madrid, por lo que no perdió la oportunidad de viajar a Europa junto a su papá, Juan Carlos, y sus hermanos, Juan Carlos y Miguel, para disfrutar en vivo de este encuentro, del que salió contento por la victoria, pero no por la organización.

“He ido a las finales del Real Madrid en Lisboa, Milán, Cardiff, Kiev y, ahora, París, donde la organización de la UEFA estuvo fatal porque lo de los accesos fue un relajo, la gente afuera asaltando, pleitos y muchos colados adentro sin lugar, pero el partido me pareció bueno porque ganó mi equipo”.

KAI PARLANGE

 

Kai Parlange, Enrique Riquelme y Alejandro Nones

Para el fundador de la casa productora Follow The Wolf, fue impresionante la energía que se vivió durante los 90 minutos del partido y el punto culminante fue cuando el delantero Vinícius anotó el gol de la victoria a favor del equipo español.

“A pesar de que estábamos todos en la porra del Madrid alentando sin parar, confieso que tenía el alma en un hilo, pues el Liverpool tuvo muchos disparos claros de gol, pero tenemos un portero espectacular”.

ROBERTO MORALES

 

Andrés y Roberto Morales ‘Robe Grill’

El creador de contenido digital mejor conocido como Robe Grill fue por primera vez a una final de la Champions y lo calificó como un sueño hecho realidad, el cual vivió a lado de su padre, Andrés Morales. El joven comentó que el encuentro fue increíble y se dijo agradecido por la experiencia. 

“Estuvimos muy contentos de que Pepsi nos haya invitado. El partido fue un espectáculo, lo que más me impresionó fue la manera en la que las porras apoyaron a sus equipos; con unos himnos y cánticos impresionantes”.

ADRIÁN CAVAZOS 

 

Johnny Ortiz, Adrián Cavazos, Bryan y Kevin Ortiz

El abogado es aficionado merengue desde que tiene uso de razón, por lo que asistir a este encuentro es algo que va a recordar siempre. Para él, todos aquellos pamboleros de corazón deben disfrutar de una final de la Champions porque reúne a los mejores equipos del mundo.

“Es un evento que disfrutas de principio a fin cuando gana tu equipo y, como ganó el Real, lo gocé desde que llegué al estadio hasta que me fui a dormir; son demasiadas las emociones que se tienen”.

IÑAKI COLCHERO

 

Rodrigo Legaspi e Iñaki Colchero

Para el administrador financiero, estar en una final de la Champions en una ciudad tan representativa como lo es París es un gran deleite y, además, que su equipo, el Real Madrid, se haya coronado Campeón hizo aún más especial este momento

“Lo que más disfruté es que el Real haya ganado la copa 14, entonces, es el equipo más grande que hay en Europa y en el mundo”.

PEPE BADUI

Fermín Pliego y Pepe Badui 

El arquitecto llegó a París con poca esperanza de que el Real Madrid se coronara campeón, sin embargo se llevó una grata sorpresa al verlos ganar y disfrutar del encuentro rodeado de las familias de los jugadores merengues.

“La pasión de los madrileños en el estadio fue algo fuera de serie y una fiesta impresionante; el estadio súper bonito, la organización no nos encantó, se les salió de las manos”. 



MATTY WOODWARD

La empresaria viajó a Europa con su esposo, Pompin Woodward, pues ambos son seguidores del Real Madrid y querían ver a su equipo en esta final, la cual les dejó un muy buen sabor de boca por el resultado a favor.

“Los jugadores del Madrid no juegan por el nombre detrás de la camisa, lo hacen por el escudo, su historia, por ser el mejor de España y del mundo”.

PASIÓN FUTBOLERA

Los capitalinos también vibraron en la final de la Champions League en una terraza en Reforma. Durante el partido, los presentes disfrutaron de diferentes botanas como alitas y una variedad de drinks; al terminar la transmisión, se celebró el triunfo merengue al ritmo de los mejores bits de Adal Tiscarenio.