Para celebrar un año más de vida, Chely Lerdo de Tejada reunió en una comida a las 35 mujeres más allegadas a ella, en la que sólo les pidió asistir con un dress code blanco.
“La mayor parte de mi ropa es de este color porque lo amo, ya que me da luz, energía y me hace sentir más fuerte”, platicó la festejada.
“Me siento muy feliz y ésta es una manera de festejar con las personas que más quiero, estoy muy agradecida por este momento”.

“Mi mayor deseo de cumpleaños es tener salud para estar todos
juntos como hoy”.CHELY LERDO DE TEJADA, festejada

Una de invitadas fue Carmen Cremasco, quien le obsequió un pastel de tiramisú decorado con sus marcas de moda favoritas.
“Estoy contenta por compartir este día con una de mis mejores amigas; ella es una persona llena de amor, alegría y, sobre todo, de momentos sencillos y significativos en nuestra amistad”, explicó
Carmen, quien conoce a la cumpleañera desde hace 40 años.




Por otra parte, Paola García platicó que su mamá ha sido su gran ejemplo y la mejor guerrera que ha conocido en la vida, pues siempre ve el lado bueno con resiliencia y fortaleza.
“Es un increíble ser humano y ha sabido convertir las tragedias en bendiciones, así que espero que siga llena de proyectos, que tenga más de lo mismo, que cumpla sus metas y sueños y todo lo que se proponga”, comentó su hija menor.



Durante la tarde, las presentes probaron comida del mar como ceviche, mariscos, cocteles y paella, platillos favoritos de Chely, a quien le expresaron que lo importante es contar con ella en las buenas y en las malas.
“Nuestra amistad es verdadera. Tengo 20 años de conocerla, hemos tenido altas y bajas, a veces estamos cerca y otras lejos, pero, lo más importante, es cuando hay respeto, cariño, aprecio y
comprensión de ambas partes, y eso lo tenemos nosotras”, compartió Rosaura Henkel, presidenta de la Fundación Duerme Tranquilo.


+Después de comer platillos del mar, paella y partir el pastel, las invitadas
cantaron junto a Chely con karaoke, regalo sorpresa de su hija, Paola.

