Para consentir a la nueva monarquía, Chivas Regal preparó un concierto para los amantes del género urbano, y así romper las barreras del convencionalismo.
El Parque Bicentenario comenzó a vibrar con temas como “El tatoo”, “LMQMH”, “Siempre te voy a amar”, “Bobo” y “Horny”; y posteriormente sonaron acordes del R&B y una ola de ritmos urbanos con “Decile”, “Tentaciones”, “Fácil”, “Tema 1 (Swoosh)” y “F”.
Después de un espectáculo de luces y fuegos pirotécnicos, el Huracán tocó tierra y arrasó con su show y encendió los ánimos de la realeza con temas como “Bombas”, “Rolemos Otro” “Humo en la Trampa” y “Satanás”, los cuales pusieron a la monarquía hasta entrada la noche donde Chivas Regal Supremacy, un evento con aproximadamente 3 mil asistentes, quienes tuvieron un común denominador: pertenecen a una generación que vive la vida bajo sus propios códigos sociales.
De esta manera Chivas Regal Supremacy cerró con broche de oro el evento dedicado a la nueva realeza de Chivas Regal, quien con una cara más contemporánea, más lujosa, más atrevida y más juvenil invita a romper las barreras del convencionalismo.