Cada vez son más las personas que eligen la bicicleta como medio de transporte para moverse por la ciudad. lo que ha hecho que crezca también la oferta de vehículos de este tipo.

En este sentido, una de de las marcas que mejor se ha posicionado por sus diseños únicos y su pasión por este medio de transporte es la empresa mexicana Chop Chop Bikes, que abre su quinta sucursal en Polanco.

Con diseños únicos en el mercado, su increíble versatilidad y un equipo lleno de energía, Chop Chop Bikes sigue conquistando los corazones de muchos ciclistas mexicanos.

Previous
Next

Chop Chop Bikes inició vendiendo sus primeros modelos de bicis fuera de una barbería. Desde entonces, sus líderes, Mauricio Ochoa y Andrés Verá, se encargaron de llevar la energía, libertad y diseño de una bicicleta a todos los corazones de México.

De acuerdo a sus fundadores, el principal objetivo de Chop Chop Bikes es: “Cambiar la vida de nuestros clientes con diseños y experiencias inigualables”.

Además, estos entusiastas de las bicis crean experiencias completas para sus clientes a través de rodadas con las que conquistan sitios emblemáticos cerca de la ciudad.

Conoce los otros santuarios en:

  • Amsterdam 282, Condesa
  • Bucareli 100. Juárez
  • Av Félix Cuevas 329, Del Valle
  • Av Paseo de la Reforma 219

Visita Chop Chop Bikes para más información.

Descubre la nueva sucursal en Av. Horacio 257, Polanco V Sección