Corazón altruista

Chris Evans ha hecho felices a cientos de niños enfermos del Seattle Children ‘s Hospital, pues además de visitarlos con regularidad, les ha llevado juguetes y se ha tomado fotos con ellos usando su traje del Capitán América.

Amante de los animales

Durante el rodaje del filme Gifted, una de las escenas tuvo lugar en un refugio de perros. El actor quedó tan conmovido que rescató a uno y lo llamó Dodger; desde entonces se volvieron inseparables, y en su Instagram nos comparte cada momento junto a su fiel amigo, además de promover la adopción.  

Es un gran bailarín

Le encanta bailar desde que era niño porque su mamá, además de ser escenógrafa, fue maestra de tap y le enseñó muy buenas técnicas de baile. Prueba de ello es este video al lado de Elizabeth Olsen, en el programa de Ellen DeGeneres.

¡Y tiene talento musical!

Evans no es el mejor cantante del mundo, pero tiene lo suyo, o por lo menos lo intenta, además también toca el piano. Aquí una muestra de ese talento oculto junto a su hermano Scott.

Apoya a la comunidad LGBT

Su hermano, Scott es también actor y es abiertamente gay, por lo que Chris siempre ha mantenido y promovido una postura de apoyo y tolerancia hacia la comunidad LGBTQ+. De hecho, ha participado en varias ocasiones en los GLAAD Media Awards, premios que celebran la visualización de la comunidad en los medios, y eso nos hace amarlo aún más.

No necesita retoques

El impactante cuerpo que presume el actor en las películas, ¡es 100% real! Hasta ahora, no han tenido que añadirle ni un solo músculo para interpretar a sus sexys personajes. ¿Quién no amaría eso?

Un chico de familia

Chris ha demostrado que la familia es lo principal para él. Basta con recordar que durante la alfombra roja del Óscar 2013 caminó del brazo de su madre y la presentó orgulloso frente a las cámaras.

Todo un caballero

Este hombre es la prueba viviente de que la caballerosidad no ha muerto, pues tiene gestos increíblemente dulces que pocas veces se ven en pantalla. 

Revivamos el día en que Evans escoltó a la legendaria Betty White al subir al escenario para aceptar su premio por Icono Favorito de la Televisión. ¡Simplemente encantador!

Cómico nato

Aunque veamos al Capitán América como un hombre serio, moldeado a la antigua, fuera de su personaje Evans es un tipo realmente ingenioso que seguro te saca una que otra carcajada.

Risa contagiosa

La cereza del pastel: Chris tiene la risa más contagiosa del mundo, ¡imposible no reírte con esta guapura!