Después de cambiar la vida de casi 500 egresados, Christel House México festejó 25 años de trayectoria en el ámbito educativo y busca llegar a más niños y jóvenes en situaciones vulnerables.
“Con mucho orgullo tenemos extraordinarios resultados que mostrar y vamos por más”, expresó Gabriel Oropeza, presidente del consejo de Christel House México.
Actualmente, Christel House México brinda servicio a 704 estudiantes de primaria a preparatoria, en sus instalaciones de la Ciudad de México.
LUCHAN POR EL FUTURO DE MÉXICO
Durante el evento, aquellos aliados de mayor antigüedad de Christel House México recibieron un reconocimiento por solidarizarse con la causa y hacer posible la labor de la fundación anfitriona.
“Es ayudar a los niños a sentarse en la mesa de la vida; las oportunidades están ahí, pero no todos tienen acceso a ellas y lo hemos logrado a través de nuestro modelo para que trabajen en empresas y estudien en universidades públicas o privadas de muy alto nivel”, mencionó Javier Alarcón, director ejecutivo de Christel House México.
Alarcón también destacó que el futuro de Christel House México es prometedor, ya que entre sus planes está abrir su segundo centro en la Capital, en los próximos dos años, para que crezca exponencialmente su impacto.
“Cada peso y centavo va directamente al apoyo de los chicos, es un modelo eficaz en el que generamos este proceso de transformación”, resaltó.
Las cifras de Christel House México
100% DE LOS ALUMNOS tienen seguimiento nutricional y atención en salud mental y física.
100% DE LOS ESTUDIANTES son equipados con un dispositivo móvil, internet y plataformas.
95% DE ASISTENCIA al programa EN de ‘Escuela para Padres’.
En el encuentro, los presentes intercambiaron puntos de vista acerca del papel de Christel House México.
“Es extraordinario porque ayuda a que el origen de las personas no sea su destino”, platicó la arquitecta Paola Hirmas.