Christian Carabias regresa a los escenarios como integrante de Tierra Cero, dos décadas después de que la agrupación se separó y el músico comenzó una nueva vida en Estados Unidos como actor, modelo y conductor. 

“Me causa nostalgia encontrarme con mis compañeros y nuevamente estar con todas las personas que conocí en México cuando era muy joven”, dijo el productor de 42 años. “Nosotros fuimos uno de los pocos grupos que nunca se volvió a reencontrar, lo cual es muy atractivo para la gente, porque no nos han visto juntos cantando nuestros éxitos como ‘Volverás a Sentir’”. 

Integrado también por Luigi Balestra y Rafael León, el conjunto que se fundó en 1997 formará parte de la gira colectiva The Boy Band Experience, en la que estarán Mercurio, Uff, Ragazzi, MDO, entre otros. 

“A diferencia de hace 20 años, ahora estoy más consciente de la importancia del entretenimiento para la alegría de las personas, lo cual me hace feliz; traeremos al presente una época llena de luz y canciones sobre el amor”, comentó Christian. 

En 2001, Tierra Cero se desintegró y Carabias probó suerte en el país vecino y, desde entonces, lo adoptó como hogar y formó una familia con Ximena Duque.

“Decidí cambiar de aires y explorar otros lados; recibí una oferta para hacer un reality en Miami, en donde también estuvo mi compañero Erick Elías y conocí a la mamá de mi hijo”, recordó. 

“Me encantó y me quedé, se me abrieron varias oportunidades, conecté con la audiencia y crecí, no paré de trabajar; estuve en Colombia, fue un gran aprendizaje salir de mi zona de confort”. 

Fruto de su relación con la actriz colombiana, de quien se separó hace más de una década, nació Cristan, que ahora tiene 17 años de edad, es amante del ejercicio y la persona más importante en la vida de su padre. 

“Mi hijo ya está grande, entonces eso me da muchas facilidades y nunca estoy solo, comparto tiempo con él, razón por la que sigo viviendo en Florida”, compartió el acapulqueño. 

“Yo le heredé la pasión por el deporte y él me enseñó su fuerza y empatía, pues a pesar de que creció con padres separados, salió adelante y ha sido mi compañero”. Si bien no está cerrado a encontrar nuevamente el amor, el cantante se dice un hombre satisfecho en este aspecto.

“Soy una persona a la que le gusta vivir tranquilo y realizarse profesionalmente, continúo hambriento de explorar nuevas cosas en la vida”. 

“Tierra Cero es una oportunidad para volver a sentir, vivir y vibrar de una manera más consciente, pues como joven no tienes la idea del alcance e impacto de la música, ahora predomina en mí la experiencia y madurez”.