Vania López, Lupitina Alonso, Christina Lima, Rogelio y Leonardo López, Aurora Pinto y Claudio Mendoza

Cuando Christina Lima y Rogelio López se enteraron que serían padres por segunda ocasión, decidieron que sabrían el sexo del bebé hasta el momento del parto.

Fue así como el 27 de febrero nació Leonardo, quien llegó a ser el compañero de juegos y travesuras junto a su hermano mayor, Rogelio.

David Tame y Priscila Palazuelos con sus hijas, Alexia, Tessa y Sienna
Christina Lima con su hijo, Rogelio, de 3 años de edad

Con ocho meses de edad, el pequeño recibió el primer sacramento, lo cual fue el pretexto perfecto para que sus seres queridos se reunieran después de mucho tiempo de no convivir.

“Que mi hijo fuera bautizado significó para mí mucha paz y armonía”, platicó la feliz mamá, “el ropón lo compré en España y decidimos hacer el festejo en nuestra casa”.

Patricio Mendoza, Fernanda Hurtado, Fernanda Mendoza, Carlos Cendejas y Claudio Mendoza
Tania Bermeo y Jorge Martínez
Rubén García y Valeria Reta

Los padrinos elegidos por la pareja fueron Priscila Palazuelos y David Tame, quienes mantienen una sólida amistad con el papá del bebé desde hace mucho.

“Los elegimos por la relación de muchos años que tiene David con mi esposo, ya que son socios, compañeros y amigos de las carreras desde varios años; además, tienen tres hijas que son íntimas de mis hijos”, explicó Christina.

Sergio O’Farrill, Angie Taddei, Ruy y Violante Senderos

Los invitados quedaron cautivados por la decoración de cuento estilo jardín encantado, disfrutaron de una mesa de quesos, comieron una fusión de platillos del mar y la tierra y le desearon lo mejor a los anfitriones.

Arturo Ordorica, Andrea Álvarez, Anyha Ruiz y Daniel Habif
Luisa Fernanda Ongay con el festejado
Sebastián Ordorica

Por otro lado, para Rogelio el contar con dos hombres en casa le da la seguridad de que su esposa estará protegida siempre.

“Tener dos varones me da un poco la tranquilidad de que Chris va a estar bien cuidada, muy consentida y apapachada por ellos”, comentó el piloto de la NASCAR.

Previous
Next

Lindos detalles

+ La empresa Negro Mate Banquetes ofreció un catering enfocado en platillos del mar y la tierra.

+ La mesa de quesos fue hecha por Clavo & Canela.

+ El concepto de la celebración fue diseñada por Tu Mesa Ideal.

+ De recuerdo, los invitados recibieron unas medallas de Hilo de Plata.