Los bloqueadores solares son un imprescindible en tu rutina de ‘skincare’ sin importar el tipo de clima o la temporada en la que nos encontremos. Sin embargo, durante el verano es necesario que multipliques la protección contra los rayos solares

En este listado encontrarás cinco opciones de marcas dermatológicas recomendadas por los especialistas para todos los tipos de piel.

Photoderm bronz

Es una fotoprotección con bronceador para piel sensible que cuenta con patente de bioprotección celular. Ayuda a estimular e intensificar el bronceado natural de forma duradera sin descuidar la producción de melanina.

Lo mejor es que al ser ‘spray’ se aplica fácilmente en el cuerpo y los retoques a lo largo del día no te llevarán más que unos segundos. 

¡Inclúyelo para completar tu ‘look’ playero!

Hydrolotion

Este producto es especialmente innovador porque oxigena tu piel, sin dejar de tener una muy alta protección UVB/UVA SPF 50+. Su contenido en SepitonicTM aumenta la oxigenación de la piel, promoviendo la reenergización y regeneración celular tras el estrés producido por el sol.

Tiene secado inmediato para evitar sensaciones incómodas.

Además, es ideal para la piel sensible porque no contiene alcohol. Es resistente al agua, está testado dermatológicamente y su fórmula es biodegradable.

Avéne aceite solar 

Forma parte de la única gama de protectores solares biodegradables que son aceptados en los Parques de Xcaret con alta protección solar, especial para piel sensible. Tiene el mínimo de filtros, estables y modificaciones en el tiempo.

Cuenta con doble acción anti-oxidante (Pretocoferil + Agua Termal de Avène), para una protección celular completa, pues es reconocida por sus propiedades calmantes, anti-irritantes y anti-oxidantes.

Su textura no pegajosa y  su acabado satinado son ideales. 

Sun secure brume

Logra un acabado invisible con un toque refrescante con un olor especial de albaricoque y coco.

Lo pueden usar niños a partir de tres años en adelante, pues no contiene alcohol ni octocrileno. Su fórmula cuenta con niacinamida o vitamina B3 que actúa como reparador y calmante de la piel tras la exposición al sol.

Antishine

Proporciona una mayor protección de amplio espectro (UVA/UVB) y ayuda a proteger contra los daños producidos por algunos rayos infrarrojos y por la contaminación.

También es resistente al agua y no deja marcas blancas. Cuenta con la tecnología AIRLICIUM que se funde de inmediato en la piel y controla el brillo gracias a sus micropartículas matificantes.

Es ideal para pieles sensibles o intolerantes al sol, además de que es no comedogénico.

¡Síguenos en @Moda Reforma!

Información: Andrea Zamora

Edición: Frida Celaya