Nueva aventura

Isabella y José Pagés con Cinthya Coppelli, Regina y Nicole Pagés

ACAPULCO.- Para festejar el nuevo programa de revista de Cinthya Coppelli, amistades, y familia de la actriz se dieron cita en el Puerto guerrerense, donde apoyaron su dinamismo.

Con un atardecer de ensueño y gran emoción, los invitados al evento felicitaron a la anfitriona por el lanzamiento de su proyecto, producto de un arduo trabajo realizado durante la pandemia, y a través del cual mostrará las riquezas nacionales, con entrevistas a personalidades e iniciativas culturales y turísticas que se ofrecen en múltiples estados.

La gente de México es grande y maravillosa, eso hay que plasmarlo y que se sepa en el mundo entero, todavía podemos disfrutar de las cosas. A veces, la pandemia nos ciega con sentimientos encontrados, muchos hemos perdido familia o amigos, por lo que se apaga la mirada y el pensamiento. Demostrar cuáles son tus raíces y tratar que las personas agarren fuerzas y piensen que se puede lograr me inspira a tener otras experiencias, para que conecten conmigo y la República Mexicana”.

Cinthya Coppelli
Esther Pliego de Salinas

Es así que no fue casualidad que este destino fuera elegido para la presentación, ya que es parte fundamental de los primeros episodios del show próximo a estrenarse en YouTube, Facebook e Instagram.

Sahily Puig y Carlos Arvide

Por ello, entre los personajes que estuvieron presentes, se encontraron algunos que tienen una relación muy profunda con la zona, como la chef Susana Palazuelos, quien, además, fue madrina de la celebración, en la que compartió su gran alegría de que nazcan propuestas con estas características.

Mario Wichtendahl y Susana Palazuelos

La intención que tiene de promover todo esto es increíble, me encantó colaborar con ella, soy embajadora de su programa y seguiremos trabajando en Acapulco, a través de proyectos con deportistas, paisajes, gastronomía y tanto que hay aquí".

Susana Palazuelos, empresaria banquetera
Alexandra Diez y Federico Sentíes

Los asistentes aprovecharon el encuentro para pasar un momento agradable entre el clima tropical, pláticas, drinks y snacks, pues la mayoría destacó que también fue la oportunidad perfecta para coincidir con amigos que no veía desde hace mucho tiempo debido al aislamiento social por Covid-19.

Rose Ruiz, Uriel Santana, Luis Romano y Alberto Cinta

La verdad, creo que ahorita lo más importante como humanidad es conectarnos cada vez más, es lo único que nos va a sacar adelante y una de las cosas que nos puede unir de manera muy bonita. Este trabajo ayudará a que tanto nosotros como el mundo conozcamos más nuestros alrededores”.

Uriel Santana, fotógrafo
Lissette Garrido y Rafael Arias

Destinado a sibaritas, trendsetters y toda aquella audiencia en búsqueda de temas de estilo de vida, “Do iT con Cinthya Coppelli” dará una perspectiva moderna del País; además, representa el regreso a la escena de la conductora, quien no descarta entrar a televisión abierta en un futuro.

Aracely Arámbula

Ya casi soy acapulqueña, pasé parte de la pandemia aquí, así que para mí es muy importante, es como mi segunda casa. Ahora vengo a apoyar a mi Cinthya hermosa”.

Aracely Arámbula, actriz
Sandra Vale y Leonardo García

La unión hace la fuerza, se trata de que estemos unidos para que crezca lo bueno y positivo”.

Leonardo García, actor

No te lo pierdas

“Do iT con Cinthya Coppelli”, está disponible en distintas plataformas:

doit.ccoppeli
@doit.coppelli
Do it con Cinthya Coppelli